Foro / Maternidad

Retraso por nervios.

Última respuesta: 15 de junio de 2011 a las 5:52
J
jennie_6137666
24/2/10 a las 2:01

Hola! Bueno paso a comentarles, yo tuve mi regla el 23 de enero, i tuve relaciones con mi novio el 11 de febrero. Nos cuidamos, el preservativo no se rompió, pero estoy un poco preocupada por los juegos previos... hubo un roce genital bastante importante, pero el NO penetró ni un poquito, NI eyaculó cerca de mis genitales, NISIQUIERA eyaculó en ese momento. Pero leí que puede haber cierto riesgo por el líquido preseminal, aunqe lo veo muy difícil, además las fechas no concuerdan ya que no estaba ovulando yo.. Bueno el tema es que tendría que haber tenido la regla hace 3 días, y generalmente mi ciclo es regular, osea de 28 días exactos, aunque un par de veces se adelantó o se atrasó, pero nunca más de 2 días. Y la verdad estoy asustada, es mui probable que sea por los nervios, no? ya que no dejo de pensar en eso y aunque intento relajarme es un poco difícil lograrlo a medida q pasan los días y no tengo mi regla.. que opinan?

Ver también

O
odilia_5520883
28/2/10 a las 16:00

Yo tambien.
Hola!..ami me ha pasado algo parecido...el viernes me tenia que aver venido la regla, y con mi novio el vienres hicimos un poko el tonto sin peservativo... y se que es muy pronto pero llevo tres dias de retraso y la verdad que me preocupa muchismo esto ya que tengo 16 años y no me gustaria estar embarazada.El no llego a eyacular..pero lo del liquido preseminal me tiene un poco angustiada....ya que la menstruacion me viene siempre bien es como un reloj...
Es posible que pueda estar embarazada? o que no me venga por los nervios como le pasa a ella?

P
phoebe_8121851
6/3/10 a las 23:23
En respuesta a odilia_5520883

Yo tambien.
Hola!..ami me ha pasado algo parecido...el viernes me tenia que aver venido la regla, y con mi novio el vienres hicimos un poko el tonto sin peservativo... y se que es muy pronto pero llevo tres dias de retraso y la verdad que me preocupa muchismo esto ya que tengo 16 años y no me gustaria estar embarazada.El no llego a eyacular..pero lo del liquido preseminal me tiene un poco angustiada....ya que la menstruacion me viene siempre bien es como un reloj...
Es posible que pueda estar embarazada? o que no me venga por los nervios como le pasa a ella?

Y yooo
aysss acabo de leer vuestros casos! Es desesperante que no esté respondida ninguna de estas preguntas bien en el foro, yo acabo de postear una parecida. Yo tuve relaciones con preservativo y no se rompió, pero antes me masturbó y tenía en los dedos líquido preseminal. Estoy muy preocupada y llevo 4 días de retraso , también soy muy puntual como vosotras. Si os viene la regla os agradecería que lo pusiérais, así se me queda mejor cuerpo sabiendo que en casos como el mío ahora se ha solucionado bien! Graciaas y ánimo!!

S
sendy_5616809
15/6/11 a las 5:52

Retraso menstrual y nervios
me da gusto nterarm d sta pagina. Ojala q me puedan ayudar Yo tuve relaciones sin proteccion en dias q no creo fueran fertiles. Tengo 18 años y fue mi primera vez pro mi pareja tiene la vasectomia ..... ahora ya tengo 3 dias de retraso . No puedo calmarme y parece que tengo muchos sintomas. El retraso. El flujo ,el dolor de senos. El dolor pelvico Y si aprieto mi stomago mi duele siento hasta el dolor que segun lei da pero hasta el 3er mes......aunq no se si sea por mis nervios o por q este embarazada . Se supone q con vasectomia es casi imposible el embarazo no?? Aa estoy muy preocupada..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook