•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Mestruacion despues del parto

Hola, tengo un bebe de 3 meses y no lo amamante,el asunto es que mi regla me bajo hace un mes muy abundante y me duro como 10 dias despues tuve relaciones me cuide con condon pero ya paso un mes y todavia no me baja, es normal ser irregular despues del parto, todo mundo habla de la 1ra regla pero no de las que sigen. Gracias

Vídeo: La recuperación del suelo pélvico tras el parto

• La recuperación del suelo pélvico tras el parto
  • ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

Hola,

e tenido 3 cesareas tengo una nena de 4 años el segundo de 2 y la ultima de 10 meses yo pedi que me ligaran pero no se si lo han hecho bueno hasta ahora de la ultima cesarea no me viene la mestruacion y hace menos de 1 mes tuve relaciones con mi pareja como saber si estoy ligada o no???

Cuando baja la menstruacion

hola tengo un bebe de tres meses hace como dos semanas qno la doy el pecho alguien sabe cuanto puede tardar en bajar la regla?

Porfavor alguein que me ayude !!!es urgente

hola esot amamantando ami bebe de 2 mese y despues de la cesarea no me vino aun .. tuve relaciones y no me cuide puedo quedar embarazada ?

.

por: misslaurita02

si puedes quedar embarazada, es cuando mas riesgo hay, aunque estes amamantando te puedes quedar igual. Suerte

Contestame

por: mariiia30

quiero que me ayudesss porfavorr

Regreso del ciclo menstrual durante la lactancia

Hola a todas, tendo un bebe de 16 meses, una niña, a la que sigo dando el pecho, todavia no he vuelto a menstruar y queria saber si es normal como aun le doy de mamar o deberia ir al medico. Hasta ahora pensaba que era normal pero como ya han pasado tantos meses me empiezo a preocupar. Gracias espero que me podais ayudar

Hola soy martha

por: martham14

hola tengo una amiga q dio aluz un bebe pero murio alos 3 dias ase 2 meses no le biene la regla asta cuado lle bendra

Duda

hola, tengo una niña con un mes y 20 dias, he estado toda la cuarentena manchando y a los 40 dias pare de manchar, estoy tomando anticonceptivas desde el dia 21 despues del parto, no he dado lactancia materna, le estoy dando bibe.
empece a tener relaciones a los 20 dias despues del parto y una de ellas sin proteccion,

ya he terminado la caja de pastillas y no mancho ni me ha bajado la regla o esque ya me bajo??? alguna que sepa del tema?? puedo estar embarazada de nuevo???

.

por: misslaurita02

empece a tener relaciones a los 20 dias porque me sentia bien ya que durante el embarazo tenía la líbido por los suelos. Empecé el dia 21 las pastillas porque en el prospecto decía que habia que empezar la primera caja entre los dias 21 y 28 despues del parto.

He estado manchando los 40 dias un monton, dejé de manchar y ayer a los 50 dias del parto he empezado a manchar marron y hoy sangre pero muy poca, podria ser el periodo no? gracias por la informacion

Puedo estar embarazada o es normal

hola tengo una bebe de 7 meses y hasta hae 2 meses le daba leche materna exclusivamente ahora ya come aunque tambien la amamanto
el mes pasado, para ser exactos el 14 d abril me vino mi primer ciclo despues del parto,(cesarea)
y este mes no me ha venido aun
eso es normal?? o despues de que te regresa el ciclo ya es constante cada mes??
he tenido relaciones con mi esposo sin proteccion y nunca ha eyaculado dentro
ayudenme por favor!!

Como es la regla luego del parto?

esa es mi duda, porque sangre cerca de un mes luego de que nacio mi bebe, y 27 dias luego de eso me llego la regla, o algo parecido a ello porque manchaba super poco las toallas higienicas, eso duro como 9 dias aprox y ahora tengo un flujo que no parece sangre, que es como mas café, mi bebita tiene 2 meses y 7 dias, le doy pecho con exclusivo, no me a bajado la produccion de leche ni nada y tengo puesto de metodo anticonceptivo una inyeccion que dura 3 meses. soy mamá primeriza por ello no se como es que debiese de venir la regla, pero es todo muy extraño xD

Necesito su ayuda.

Hola Tengo un bb De 4 meses Cuando Nacio Me bajo toda mi cuarentena pero despues de ahi no me ah bajado nada hace una semana me bajo tantita sangre pero despues ya no, hasta La fecha, eh tenido relaciones con mi esposo y Nadamas una vez no nos cuidamos, Tengo mucho miedo a quedar otra vez embarazada Ya que fue cesaria Y Sufri mucho cuando me la hicieron, Aparte Quiero disfritar a mi bb al maximo Pueden ayudarme..??

Abundante regla

HOLA PUES ESTA ES MI PRIMERA RGLA ME HA VENIDO A LOS DOS MESES DE TENER A MI BEBE Y EL PRIMER DIA E DOLIA MUCHO LOS OVARIOS Y POR LA NOCHE EMPECE A SANGRAR MUCHISIMO CADA MEDIA HORA UNA COMPRESA Y NO PUEDO ESTAR DE PIE PORQUE PAREZCO UN GRIFO ESO ES NORMAL LE HA PASADO A ALGUIEN?

no es una respuesta

tengo una bebe de dos meses y tuve relaciones con mipareja sin proteccion cuando ella tenia 3 semanas de haber nacido podre salir embarazada???????????????????? ?????????????

Sip

por: weriita3

Si puedes kedar embarazada!

A ver

por: gitanillapam

para wendi si utilizasteis condon no os teneis ke preukupar xke el condon bien usado para mi es el mejor anticonceptivo,asi trankilos.y a la chika ke ace la pregunta mas abajo,angela tu ke crees?..pues claro ke te puedes kedar!!!ay.ay.ay

.

por: manimacu

una vez que vuelves a tener relaciones después del parto, puedes volver a embarazarte si no usas protección. Sobretodo si no das de mamar.

Puede que dar uno embarazada aunque este lactando.

hola ,tengo un bebe de 4mese lo sigo amantando pero desde que cumpli los 40 dias des pues del parto no me a bajado mi mestruacion,puede uno embarazarse aunque no te baje tu mestruacion si uno no se cuida.

No me ha bajado despues del parto

hola, tengo un bebe tiene casi 3 y no me ha bajado la regla y a mi bebe solo lo amante como 1 mes es normal

Mestruacion espues del parto

hola yo tengo un niño de 2 meses ymedio y yo tampoco lo amamante y cuando mebajo la pimera regla no manche mucho pero esta segunda se m ha adelantao 2 dias y mancho mogollon k tengo k estar cada media hora cambiandome.nose si esto sera normal o no si m podriais ayudar en darme algun consejo.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: soloyo246
0
  Pildora de emergencia ayuda!!!!
por: samanthaval
2

por: hatzirig1
0