Foro / Maternidad

Mestruacion despues del parto

Última respuesta: 19 de junio de 2013 a las 22:51
A
azul_9872070
22/9/07 a las 20:36

Hola, tengo un bebe de 3 meses y no lo amamante,el asunto es que mi regla me bajo hace un mes muy abundante y me duro como 10 dias despues tuve relaciones me cuide con condon pero ya paso un mes y todavia no me baja, es normal ser irregular despues del parto, todo mundo habla de la 1ra regla pero no de las que sigen. Gracias

Ver también

E
elvita_9655251
24/11/07 a las 12:40

7 meses sin regla
hola wendy, yo no te puedo ayudar, la verdad es k estoy mas o menos en tu situación. hace 7 meses y medio k nació mi hija eli y yo si k le doy el pecho, pero es k todavia no me ha bajado la regla, y no lo veo muy normal.
Si alguien nos puede ayudar....gracias.
y enhorabuena por tu bebé.

L
laya_9176613
30/11/07 a las 13:01

Estamos igual
La verdad, que esto de volver a la normalidad despues de parto es un lio.Yo tengo un bebe de dos meses justos hoy los cumple y no me bajo la regla aun, empiezo a estar preocupada, aunque, mipareja se hizo la vasectomia y para cuando empezamos a tener relaciones ya habia recogido los analisis en los que decia que no habia espermatozoides.

Q
qing_6323119
2/12/07 a las 18:14
En respuesta a elvita_9655251

7 meses sin regla
hola wendy, yo no te puedo ayudar, la verdad es k estoy mas o menos en tu situación. hace 7 meses y medio k nació mi hija eli y yo si k le doy el pecho, pero es k todavia no me ha bajado la regla, y no lo veo muy normal.
Si alguien nos puede ayudar....gracias.
y enhorabuena por tu bebé.

Inexperta
hoal chicas yo todavia no e tenido a mi bebe, pero estoy todo el dia documentandome y e leido que mientras le des el pecho no te baja la regla, y en el caso en el que no se lo des tarde un mes y pico.
espero haberlas ayudado a relajarlas.
no os preocupeis

E
elvita_9655251
2/12/07 a las 19:51

Por fin...
hola chicas,
al fin me bajó la menstruación...despues de casi 8 meses de haber nacido mi niña. Ahora ya se que es normal que puede tardar en bajar la regla tanto tiempo, devido a la lactancia materna. un beso a todas.

M
mirene_9046440
19/4/08 a las 17:10
En respuesta a qing_6323119

Inexperta
hoal chicas yo todavia no e tenido a mi bebe, pero estoy todo el dia documentandome y e leido que mientras le des el pecho no te baja la regla, y en el caso en el que no se lo des tarde un mes y pico.
espero haberlas ayudado a relajarlas.
no os preocupeis

Rafigg
GACIAS POR SACARME LAS DUDAS TENGO DOS NIÑAS UNA DE 4AÑOS Y OTRA DE DOS MESES Y ESTABA PREOCUPADA PORQUE NO ME VAJABA LA REGLA ES LA PRIMERA VEZ QUE COJO EL ORDENADOR DESPUES DE MUNCHO TIEMPO NO TENGO TIEMPO

S
somaya_9151044
25/4/08 a las 9:06

6 meses después y todavía espero!!!
Hola,
Mi bebé ya tiene 6 meses y todavía no me ha venido la regla. Hace unas 3 semanas me hice unos análisis de sangre y resulta que tengo una hormona, la prolactina, muy alta. Es como si mi cerebro, que es donde se segrega, no le hubiera dicho a mi cuerpo que tiene que ovular. Mi ginecólogo me mando anticonceptivas para regularme. Y a esperar.
Tengo que decir que en mi primer embarazo ocurrió exactamente lo mismo, o sea que supongo que es normal en mi.
Bueno, espero haber ayudado con mi experiencia.
Rosita818

Z
zahia_9107110
24/9/08 a las 5:00

En igualdad de condicion
Yo me encuentro EN LA MISMA SITUACION (EXACTAMENTE), yo creo q quiza debamos tener un poco de paciencia y si no para nada en un par de semanitas o nos come la ansiedad la espera pues nos hacemos un test rapido y eso mismo nos ayuda a relajar, no crees? y pues acudir a nuestro medico tmb seria buena idea y mas si ya deseas encontrar un metodo mas seguro, ya q si no pasa nuestra mestruacion no podemos utilizarlo y correriamos riesgo de tener un embarazo de riesgo, bueno en mi caso si pq fue cesarea.

Z
zahia_9107110
26/9/08 a las 5:17

Duda sobre tu comentario
Bueno pues mucho gusto, cuando te conteste no imagine q tu pregunta la habias hecho el año pasado ya que no me mostro la fecha completa, pero aprovechando la situacion, estoy que me comen los nervios cada dia que pasa, que paso siempre con tu situacion??? acudiste a algun medico? fue algo común o resulto que vino otro bb en camino???

C
catrin_6803902
20/10/08 a las 17:19

Dato urgente
Holas, la verdad es que estoy muy preocupada, mi bebita tiene 05 meses, le doy de lactar pero al 10%, será pues aprox. a un 70 %, ya que el trabajo me lo impide, m saco la leche y se la dejo, al día le darán 02 tomas de formualas y el resto del dia con materna......
Mi consulta es, si es normal que despues del parto el periodo mestrual es irregular, pues yo despues de 03 mese y medio me enferme, me vino una regla abundante y ahora estoy a la espera y hasta ahora no me enfermo. Antes de salir embarazada yo era regular pero ahora no sé...
Disculpen, si peco de igniorante pero la verdad es que nosé y no tengo con quien consultar.

A
an0N_860115999z
11/11/08 a las 8:17

Mestruacion espues del parto
hola yo tengo un niño de 2 meses ymedio y yo tampoco lo amamante y cuando mebajo la pimera regla no manche mucho pero esta segunda se m ha adelantao 2 dias y mancho mogollon k tengo k estar cada media hora cambiandome.nose si esto sera normal o no si m podriais ayudar en darme algun consejo.

E
ekram_9920696
28/11/08 a las :18

No me ha bajado despues del parto
hola, tengo un bebe tiene casi 3 y no me ha bajado la regla y a mi bebe solo lo amante como 1 mes es normal

G
grethe_6331238
5/3/09 a las 19:23

Puede que dar uno embarazada aunque este lactando.
hola ,tengo un bebe de 4mese lo sigo amantando pero desde que cumpli los 40 dias des pues del parto no me a bajado mi mestruacion,puede uno embarazarse aunque no te baje tu mestruacion si uno no se cuida.

L
lora_7410057
25/4/09 a las 21:32
En respuesta a an0N_860115999z

Mestruacion espues del parto
hola yo tengo un niño de 2 meses ymedio y yo tampoco lo amamante y cuando mebajo la pimera regla no manche mucho pero esta segunda se m ha adelantao 2 dias y mancho mogollon k tengo k estar cada media hora cambiandome.nose si esto sera normal o no si m podriais ayudar en darme algun consejo.

Mestruacion despues del parto
tengo cuatro meses desde que tuve a mi segundo hijo y en esos cuatro meses solo he tenido dos reglas las cuales me tienen preocupada ya que solo tengo de uno a dos bajones y esos bajones son toda mi regla, me preocupa ya que antes y despues de que tuve a mi primer hijo yo era regular ,ambos fueron por cesarea y se me hace muy raro y preocupante esos cambios,no se si sea por que doy pecho pero me preocupa mucho el hecho de que tenga algo malo en mi organismo.

M
marfil_5947525
19/11/09 a las 21:56

no es una respuesta
tengo una bebe de dos meses y tuve relaciones con mipareja sin proteccion cuando ella tenia 3 semanas de haber nacido podre salir embarazada???????????????????? ?????????????

Z
zully_5132855
5/5/10 a las 23:38
En respuesta a marfil_5947525

no es una respuesta
tengo una bebe de dos meses y tuve relaciones con mipareja sin proteccion cuando ella tenia 3 semanas de haber nacido podre salir embarazada???????????????????? ?????????????

A ver
para wendi si utilizasteis condon no os teneis ke preukupar xke el condon bien usado para mi es el mejor anticonceptivo,asi trankilos.y a la chika ke ace la pregunta mas abajo,angela tu ke crees?..pues claro ke te puedes kedar!!!ay.ay.ay

B
bana_8752620
21/10/10 a las 16:11
En respuesta a catrin_6803902

Dato urgente
Holas, la verdad es que estoy muy preocupada, mi bebita tiene 05 meses, le doy de lactar pero al 10%, será pues aprox. a un 70 %, ya que el trabajo me lo impide, m saco la leche y se la dejo, al día le darán 02 tomas de formualas y el resto del dia con materna......
Mi consulta es, si es normal que despues del parto el periodo mestrual es irregular, pues yo despues de 03 mese y medio me enferme, me vino una regla abundante y ahora estoy a la espera y hasta ahora no me enfermo. Antes de salir embarazada yo era regular pero ahora no sé...
Disculpen, si peco de igniorante pero la verdad es que nosé y no tengo con quien consultar.

No me enfermooooooooo
Hola, mi hija tiene ya 4 meses y medio, hace un mes me volvió la regla, pero ahora tengo un retraso de 13 dias, tengo miedo, no quiero otro hijo................yo me he cuidado con anticonceptivos orales, pero aun asi me da mucho miedo......

M
madlen_9066094
25/10/10 a las 12:52

Abundante regla
HOLA PUES ESTA ES MI PRIMERA RGLA ME HA VENIDO A LOS DOS MESES DE TENER A MI BEBE Y EL PRIMER DIA E DOLIA MUCHO LOS OVARIOS Y POR LA NOCHE EMPECE A SANGRAR MUCHISIMO CADA MEDIA HORA UNA COMPRESA Y NO PUEDO ESTAR DE PIE PORQUE PAREZCO UN GRIFO ESO ES NORMAL LE HA PASADO A ALGUIEN?

H
housna_10026613
9/7/11 a las 6:16
En respuesta a marfil_5947525

no es una respuesta
tengo una bebe de dos meses y tuve relaciones con mipareja sin proteccion cuando ella tenia 3 semanas de haber nacido podre salir embarazada???????????????????? ?????????????

Sip
Si puedes kedar embarazada!

S
satpal_7003505
30/4/12 a las 20:08

Necesito su ayuda.
Hola Tengo un bb De 4 meses Cuando Nacio Me bajo toda mi cuarentena pero despues de ahi no me ah bajado nada hace una semana me bajo tantita sangre pero despues ya no, hasta La fecha, eh tenido relaciones con mi esposo y Nadamas una vez no nos cuidamos, Tengo mucho miedo a quedar otra vez embarazada Ya que fue cesaria Y Sufri mucho cuando me la hicieron, Aparte Quiero disfritar a mi bb al maximo Pueden ayudarme..??

R
roma_5287647
16/5/12 a las 19:39

Como es la regla luego del parto?
esa es mi duda, porque sangre cerca de un mes luego de que nacio mi bebe, y 27 dias luego de eso me llego la regla, o algo parecido a ello porque manchaba super poco las toallas higienicas, eso duro como 9 dias aprox y ahora tengo un flujo que no parece sangre, que es como mas café, mi bebita tiene 2 meses y 7 dias, le doy pecho con exclusivo, no me a bajado la produccion de leche ni nada y tengo puesto de metodo anticonceptivo una inyeccion que dura 3 meses. soy mamá primeriza por ello no se como es que debiese de venir la regla, pero es todo muy extraño xD

Y
yurany_7877760
22/5/12 a las 16:06

Puedo estar embarazada o es normal
hola tengo una bebe de 7 meses y hasta hae 2 meses le daba leche materna exclusivamente ahora ya come aunque tambien la amamanto
el mes pasado, para ser exactos el 14 d abril me vino mi primer ciclo despues del parto,(cesarea)
y este mes no me ha venido aun
eso es normal?? o despues de que te regresa el ciclo ya es constante cada mes??
he tenido relaciones con mi esposo sin proteccion y nunca ha eyaculado dentro
ayudenme por favor!!

E
eden_6313612
3/9/12 a las 18:47

Regreso del ciclo menstrual durante la lactancia
Hola a todas, tendo un bebe de 16 meses, una niña, a la que sigo dando el pecho, todavia no he vuelto a menstruar y queria saber si es normal como aun le doy de mamar o deberia ir al medico. Hasta ahora pensaba que era normal pero como ya han pasado tantos meses me empiezo a preocupar. Gracias espero que me podais ayudar

P
prado_5657850
2/10/12 a las 19:38

Porfavor alguein que me ayude !!!es urgente
hola esot amamantando ami bebe de 2 mese y despues de la cesarea no me vino aun .. tuve relaciones y no me cuide puedo quedar embarazada ?

A
aizhen_8517504
3/11/12 a las :29
En respuesta a eden_6313612

Regreso del ciclo menstrual durante la lactancia
Hola a todas, tendo un bebe de 16 meses, una niña, a la que sigo dando el pecho, todavia no he vuelto a menstruar y queria saber si es normal como aun le doy de mamar o deberia ir al medico. Hasta ahora pensaba que era normal pero como ya han pasado tantos meses me empiezo a preocupar. Gracias espero que me podais ayudar

Hola soy martha
hola tengo una amiga q dio aluz un bebe pero murio alos 3 dias ase 2 meses no le biene la regla asta cuado lle bendra

P
prado_5657850
6/11/12 a las 3:00

Contestame
quiero que me ayudesss porfavorr

A
amely_9104979
6/11/12 a las 17:33

Cuando baja la menstruacion
hola tengo un bebe de tres meses hace como dos semanas qno la doy el pecho alguien sabe cuanto puede tardar en bajar la regla?

A
an0N_828401199z
19/6/13 a las 22:51

Hola,
e tenido 3 cesareas tengo una nena de 4 años el segundo de 2 y la ultima de 10 meses yo pedi que me ligaran pero no se si lo han hecho bueno hasta ahora de la ultima cesarea no me viene la mestruacion y hace menos de 1 mes tuve relaciones con mi pareja como saber si estoy ligada o no???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest