« 

Maneras de quedar embarazada

Hola! Se que la pregunta puede sonar un poco tonta, pero prefiero sonar tonata un instante que toda la vida haha, lo que me gustaria saber es si se puede quedar embarazada aunque mi novio no se haya venido dentro de mi, lo que paso fue que solamente hubo roces entre nuestros genitales y mi regla estaba próxima a venir. Si pudieran responderme esta preguntita se los agradeceria muchisimo

Vídeo: ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

• ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • El regalo perfecto se llama ¡babyshower!

Maneras de embarazo

Hola!! Mi pregunta es acerca todas las formas posibles de quedar embarazada sin penetración. Mi pareja y yo tenemos cierta actividad sexual pero no ha habido penetrazión ni derramamiento de semen y los rozes de nuestros genitales han sido por encima de la ropa. Se que es muy ... mi pregunta pero agradecería si alguien me contestara! Gracias!

.

Con solo roces y en días teóricamente infértiles, lo mas seguro es que no quedes embarazada.
Pero deberías saber que si has corrido el riesgo y que si llega a haber embarazo, no sería un caso excepcional.
En principio el preseminal puede arrastrar espermatozoides de los conductos deferentes propiciando que en los roces, se intercambien fluidos y esos espermatozoides lleguen a las trompas de falopio, donde si está por producirse la ovulación en pocos días o ya se ha producido, puede haber embarazo. Por otra parte, que lo normal sea que la ovulación se produzca 14 días antes de la menstruación y por tanto, para tus cálculos ya no había óvulo que fecundar, por que éste solo es fecundable durante 24 horas, no quita que tu ovulación haya podido variar de fechas, pudiendo haber tenido retrasos o adelantos o haber ovulado dos veces en ese ciclo, o que tengas una ovulación espontánea cuando no lo esperas y que termines embarazada.

Ayuda

por: paulina0313

estaba con mi novio, nos estabamos besando el queria hacerlo pero yo me nege, el se saco su pene (yo traia falda,short,boxer y tualla femenina era mi ultimo dia) me levanto la falda (me quedo lo demas de ropa) y me la empeso a tallar yo no senti pero me bajo el short y senti un liquido bueno despues de eso a las 3 oras y media me quite la tualla me fui a mi casa llege y note que en mi calzon abia sangre me bañe me puse la tualla femenina en la noche me la quite y tenia muy poca NO HUBO penetracion el me dijo que no abia eyaculado, que fue despues de cuando me fui pero luego me dijo que si eyaculo SERCA de mi...... eso fue ase 10 dias desde ese dia me siento MUY MAL, se me incho el estomago, me late, me lo siento duro, no tengo hambre, me da asco la comida, me ataranto, calentura, tengo diarrea pero estaba en mis dias y NO ubo penetracion, platique con una amiga que es psicologa y me dijo que por preocuparme un liquido que tenemos en la cabesa llamado serotonina me proboca muchas cosas como estas y que ademas por preocuparme tanto de ello me estaba dando un enbarazo psicologico aclaro NUNCA abia esho algo como esto SOY VIRGEN

Hola amiga

por: samanthaortega

veo que tu publicación fue hace tiempo, entonces, ¿al final quedaste embarazada si o no? es que yo estoy en una situación similar, no hubo penetración ni roces, todo fue con las manos, antes de tocarme el había tocado su pene, así que se enjuagó las manos con pura agua (sólo agua, no jabón) y luego se las secó en el pantalón y después de eso metió sus dedos en mi vagina, pasó el primer día después de mi regla, así que me gustaría saber si tu quedaste embarazada o todo salió bien, responde, gracias, besos.

Ayuda

por: yulyp1

hola a mi me paso igual que samanthaortega, quisiera saber como quedaste samantha??? por fas

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Parches evra y sin regla
por: teresitame88
2
  Ligadura de trompas
por: mujermama2
1

por: laaauuuriiitaaa666
0