Foro / Maternidad

Maneras de quedar embarazada

Última respuesta: 1 de febrero de 2018 a las 22:44
L
leni_8331011
15/2/10 a las 15:07

Hola! Se que la pregunta puede sonar un poco tonta, pero prefiero sonar tonata un instante que toda la vida haha, lo que me gustaria saber es si se puede quedar embarazada aunque mi novio no se haya venido dentro de mi, lo que paso fue que solamente hubo roces entre nuestros genitales y mi regla estaba próxima a venir. Si pudieran responderme esta preguntita se los agradeceria muchisimo

Ver también

I
iriome_8271879
15/4/11 a las 2:52

Maneras de embarazo
Hola!! Mi pregunta es acerca todas las formas posibles de quedar embarazada sin penetración. Mi pareja y yo tenemos cierta actividad sexual pero no ha habido penetrazión ni derramamiento de semen y los rozes de nuestros genitales han sido por encima de la ropa. Se que es muy ... mi pregunta pero agradecería si alguien me contestara! Gracias!

Y
yuxin_9337463
8/9/13 a las 21:40

Hola amiga
veo que tu publicación fue hace tiempo, entonces, ¿al final quedaste embarazada si o no? es que yo estoy en una situación similar, no hubo penetración ni roces, todo fue con las manos, antes de tocarme el había tocado su pene, así que se enjuagó las manos con pura agua (sólo agua, no jabón) y luego se las secó en el pantalón y después de eso metió sus dedos en mi vagina, pasó el primer día después de mi regla, así que me gustaría saber si tu quedaste embarazada o todo salió bien, responde, gracias, besos.

S
sorour_10023525
29/12/13 a las 6:52
En respuesta a yuxin_9337463

Hola amiga
veo que tu publicación fue hace tiempo, entonces, ¿al final quedaste embarazada si o no? es que yo estoy en una situación similar, no hubo penetración ni roces, todo fue con las manos, antes de tocarme el había tocado su pene, así que se enjuagó las manos con pura agua (sólo agua, no jabón) y luego se las secó en el pantalón y después de eso metió sus dedos en mi vagina, pasó el primer día después de mi regla, así que me gustaría saber si tu quedaste embarazada o todo salió bien, responde, gracias, besos.

Ayuda
hola a mi me paso igual que samanthaortega, quisiera saber como quedaste samantha??? por fas

N
nan_6302845
1/2/18 a las 22:44

hola chicas, les dejo un método por si están buscando quedar embarazadas... este me ayudó bastante a mí  lo encontré navegando en línea y es realmente muy efectivo... deberían probarlo porque cambia la vida totalmente! les deseo lo mejor y espero que disfruten de su maternidad tanto como lo hago yo 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir