« 

Menstruacion abundante despues de cesarea...???? o que es??

Hola buenas,vereis os cuento mi caso aver si alguien me puede aclarar algo....

Hace 1 mes di a luz por cesarea,al mismo parir hechaba sandre como es normal,era roja roja,despues con los dias paso a ser marron,y despues amarillo,me duro este proceso unas 3 semanas o asi,despues estube 2 o 3 dias isn manchar nada.

El caso esque despues de 2 o 3 dias isn manchar nada me bajo como la regla,ara una semana o asi,el problema esque es roja roja,y mi preocupacion esque hehco en muxisima cantidad,y no se si sera normal,lleno toda la compresa y hasta me mancho la ropa,a veces parece que me estoy meando (hablando claro) y no lo puedo evitar,pero no es orina es sandgre,y si me limpio,me vuelvo a limpiar seguidamente y ya tengo toda la sangre.

Si alguien a pasado por lo mismo...... porque estoy asustada ,no se si es la regla que es mas abundante,o es algun problema por lo de la cesarea,agradeceria vuestra contestacion,gracias

Vídeo: Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

• Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez

Me sucede a mi

Hola... buenas noches, yo tengo un problema parecido, yo di a luz Hace 7 meses, por cesarea, y mi mentruacion se va y viene cada semana, Paso una semana sin menstruar y una menstruando sin parar, y es abundante y con calambres menstruales, es muy abundante no se que hacer... yo doi pecho y tomo anticonceptivas por favor en lo que me puedan ayudar

A mi me dijeron....

Hola a mi me pasó lo mismo despues de la cesarea, y como estaba muy baja de hemoglobina fui al hospital por mirdo a que empeorase mi anemia. Me dijeron despues de una exploracion y una ecografia que todo estaba normal y que creian que se trataba de mi primera menstruacion despues de la cesarea, el caso es que me ha vuelto a pasar de nuevo, ayer me puse mala de nuevo con la menstruacion y parezco un rio de nuevo.mancho hasta el punto de que una compresa de las de maxima absorcion me duran apenas 20 minutos, y por supuesto mancho como 5 pantalones diarios,aparte de todos los sitios donde pretendo sentarme, tengo que usar los cambiadores desechables de mis gemelos, e incluso me pongo a tipo compresa loa pañales de mi hijo de 2 años.por cierto, en el hospital me dijeron que si manchaba asi mas dias de los que me correspondia una regla normal que fuese de nuevo y me daban unas pastillas para cortar la hemorragia. de todas formas tengo cita con el gina y le voy a pedir que revise lo que me pueda estar pasando y entonces ya te sigo contando. un beso.

Yo igual pero yo tuve parto vaginal

hola a mi esta pasando lo mismo tengo demasiada sangre es mi regla creo pero es mucha,yo estoy tomando pastillas anticonceptivas y doy pecho pero aun asi mebaja mucho .

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: maryoryana
0

por: kitteinlove
0
  Embarazo despues del puerperio, sera posible ? mi bebe de 2 meses y una semana,
por: rromixx
1

por: rosa19924
0

por: mrt40
0
  Periodo tomando aun as pastas
por: dayhana12
1

por: abi0610
0

por: canpol
0
  Píldora de emergencia y retraso menstrual.
por: violetgrass
13
  Ovarios poloquisticos cuajarones
por: angamez
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
12 cosas que los hombres deberían saber sobre las mujeres embarazadas¡A jugar se ha dicho! Ideas para hacer juguetes DIY con tus hijos
¡Para comérselo! Un tierno vídeo que muestra los progresos de un niño con Síndrome de Down¿Cuál de tus amigas será la próxima en convertirse en madre?