Foro / Maternidad

Menstruacion abundante despues de cesarea...???? o que es??

Última respuesta: 19 de agosto de 2015 a las 4:13
A
an0N_831517899z
30/12/09 a las 16:51

Hola buenas,vereis os cuento mi caso aver si alguien me puede aclarar algo....

Hace 1 mes di a luz por cesarea,al mismo parir hechaba sandre como es normal,era roja roja,despues con los dias paso a ser marron,y despues amarillo,me duro este proceso unas 3 semanas o asi,despues estube 2 o 3 dias isn manchar nada.

El caso esque despues de 2 o 3 dias isn manchar nada me bajo como la regla,ara una semana o asi,el problema esque es roja roja,y mi preocupacion esque hehco en muxisima cantidad,y no se si sera normal,lleno toda la compresa y hasta me mancho la ropa,a veces parece que me estoy meando (hablando claro) y no lo puedo evitar,pero no es orina es sandgre,y si me limpio,me vuelvo a limpiar seguidamente y ya tengo toda la sangre.

Si alguien a pasado por lo mismo...... porque estoy asustada ,no se si es la regla que es mas abundante,o es algun problema por lo de la cesarea,agradeceria vuestra contestacion,gracias

Ver también

M
maysa_9074981
14/1/10 a las 21:28

Yo igual pero yo tuve parto vaginal
hola a mi esta pasando lo mismo tengo demasiada sangre es mi regla creo pero es mucha,yo estoy tomando pastillas anticonceptivas y doy pecho pero aun asi mebaja mucho .

C
chenyi_7458286
7/8/11 a las 10:12

A mi me dijeron....
Hola a mi me pasó lo mismo despues de la cesarea, y como estaba muy baja de hemoglobina fui al hospital por mirdo a que empeorase mi anemia. Me dijeron despues de una exploracion y una ecografia que todo estaba normal y que creian que se trataba de mi primera menstruacion despues de la cesarea, el caso es que me ha vuelto a pasar de nuevo, ayer me puse mala de nuevo con la menstruacion y parezco un rio de nuevo.mancho hasta el punto de que una compresa de las de maxima absorcion me duran apenas 20 minutos, y por supuesto mancho como 5 pantalones diarios,aparte de todos los sitios donde pretendo sentarme, tengo que usar los cambiadores desechables de mis gemelos, e incluso me pongo a tipo compresa loa pañales de mi hijo de 2 años.por cierto, en el hospital me dijeron que si manchaba asi mas dias de los que me correspondia una regla normal que fuese de nuevo y me daban unas pastillas para cortar la hemorragia. de todas formas tengo cita con el gina y le voy a pedir que revise lo que me pueda estar pasando y entonces ya te sigo contando. un beso.

A
abdus_8621591
19/8/15 a las 4:13

Me sucede a mi
Hola... buenas noches, yo tengo un problema parecido, yo di a luz Hace 7 meses, por cesarea, y mi mentruacion se va y viene cada semana, Paso una semana sin menstruar y una menstruando sin parar, y es abundante y con calambres menstruales, es muy abundante no se que hacer... yo doi pecho y tomo anticonceptivas por favor en lo que me puedan ayudar

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir