« 

Pregunta urgente: sangrado, desorden hormonal

Llevo dos anos tomando anticonceptivas pero he tenido meses de descanso. Una vez tuve una experiencia muy negativa y desde ahi, he quedado paranoica y trastornada. Me tomo las pasitllas bien, pero durante todo el mes estoy muy paranoica y siempre estoy esperando con ansias mi menstruacion.

Al principio del mes de noviembre yo estaba en mis siete dias de descanso-- no tuve sexo. Me llego mi menstruacion muy punctual (nov 7-11) y tuve sexo durante mi menstruacion, una vez. Comenze las pastillas al octavo dia (nov 9) -- pero a la semana, las pastillas se me predieron y se me olvido tomarmelas. Aunque no tuve sexo, a los tres/cuatro dias de no tomarme las pastilla, sangre otra vez por cinco dias (nov 20-25)-- y durante el sangrado tuve sexo dos veces sin proteccion.

Lei en algun lado que el sangrado intermenstrual pudo haber sucedido por la suspension de las pastillas anticonceptivas y lo mas normal es q me venga la regla este mes un poco desordenada. Ahora, estoy paranoica por mi despiste y no se cuanto tiempo voy a estar estresada y paranoica para q me vuelva a venir la regla. Que debo hacer? Cuales son las probablidades? Eso fue hace una semana y no puedo dormir-- No puedo esperar hasta Diciembre 20 para ver si me viene la regla o no. Ayuda.

Vídeo: Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

• Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad
  • DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!
  • DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez

.

si has tenido sexo al dejar las anticonceptivas y no has retomado el tratamiento, puede haber riesgo de embarazo, a pesar de que estuvieras sangrando.
Puedes hacerte un test a los 15 días de la última relación de riesgo.

..por cierto,

mis ataques de panico me dan todos los meses-- siemrp epienso que estoy embarazada y hasta empiezo a sentir sintomas que son imposibles de sentir a los 5 dias de haber tenido sexo. Me da taquicardia y no puedo dejar de pensar en los sintomas-- me toco los senos todo el tiempo para ver si me duelen o no. Es horrible y la sverdad es que ya no se que hacer.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  anillo vaginal:quien sabe o ha kedado embarazada por su uso
por: karotkd
1
  Por favor necesito alguna respuesta!!!
por: alessa127
2
  Regla durante el embarazo???!!
por: nytt69
8
  Mi periodo
por: butterflyblue21
1
  Suspendi la toma de anticonceptivos y quiero volver a tomarlos
por: marimainne
1
  Cambio de diane a yasmin
por: crisretro
2
  Retirada de la regla y lactando
por: shas2
3

por: alessa127
0
  Belara ayuda.
por: patrick2680
1
  Falta de menstruacion y miedo de embarazo
por: noess2
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
20 posturas para hacer el amor durante el embarazo¡El plan más divertido! Las mejores manualidades para niños
20 perros que esperan ansiosos el nacimiento de un bebé¿Infértiles y activamente sexuales? Sí, se puede