Foro / Maternidad

Por favor necesito alguna respuesta!!!

Última respuesta: 4 de diciembre de 2009 a las 4:29
X
xinyu_5307977
25/11/09 a las 21:47

Me falta la mestruacion
hola que tal!!! necesito ayuda.... hace como un mes y medio q no me viene y fue como todo muy raro porq yo estaba tomando las pastillas anticonceptivas pero despues de mis dias de desanso de las mismas y al retomar las pastillas dos semanas despues me baja de nuevo la mestruacion q me duro tres dias y no era demaciado lo q me bajaba....todavia no me hice ningun test... pero le parece q sea normal esto?? si alguien me puede responder desde ya muy agradecida.. aless

Ver también

A
an0N_915209599z
4/12/09 a las 4:29

No te estreses aun
Bueno, no te preocupes antes de tiempo, aunque una nunca debe despreocuparse de los cambios en la regla, si es una situacion que antes no habias vivido y es nuevo para ti, debe haber algo extraño con tu regla, yo te recomiendo que vaya al medico porque aunque no sea un embarazo debes descartar algun mioma, u algo extraño en tu utero, u ovarios. A veces aparecen por el uso de anticonceptivos y desordenan todo el ciclo, asi que no demores en ver a tu medico y asi te tranquilizaras al saber que solo es un desorden en la regla. Suerte y no temas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir