Foro / Maternidad

Retirada de la regla y lactando

Última respuesta: 24 de noviembre de 2009 a las 10:02
S
sanya_9408759
22/11/09 a las :24

mi hijo acaba de hacer un añito y aun sigue tomando pecho. la regla me vino cuando tenia 8 meses y este mes, 4 meses mas tarde, osea cuando mi hijo ha hecho el añito, pues no me ha bajado.
supongo que podria significar embarazo, pero me gustaria saber si a alguien le ha pasado. porque se que se puede estar todo el tiempo que lactas sin regla pero una vez que baja nunca he oido que de nuevo se vuelva a retirar.
bueno a ver, me tendre que hacer el test en los proximos dias para salir de dudas.
besos

Ver también

S
sanya_9408759
22/11/09 a las 18:50

Gracias
si, creo que mañana me la voy a hacer. a mi es que antes con los anteriores partos nunca me habia pasado el que no me viniera la regla un mes. lo mejor es que salga de dudas.
gracias.

S
sanya_9408759
24/11/09 a las 10:02
En respuesta a sanya_9408759

Gracias
si, creo que mañana me la voy a hacer. a mi es que antes con los anteriores partos nunca me habia pasado el que no me viniera la regla un mes. lo mejor es que salga de dudas.
gracias.

Negativo
pues esta mañana me he hecho el test y ha salido negativo. la cosa es que hace como un mes me hicieron una citologia y no me han dicho nada tampoco. tendre que visitar al medico, a ver si es normal, ya que llevo casi dos semanas de retraso. el bebe toma mas pecho ultimamente, no se si eso tambien ha podido influir.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir