Ayuda, los examenea de laboritorio son seguros?
hola les explico mi caso a mi me vino el 3 de octubre la ultima vez, por lo general tengo un ciclo muy irregular y nunca llevo la cuenta excepto esta vez... Tuve relaciones el dia 18 de octubre el nunca acabo adentro pero yo no me cuide e escuchado que si bien hay pocas probabilidades de quedar embaraza de verdad se puede quedar embarazada asi, el caso es que yo me opero dentro de dos dias para colocarme las protesis y no me ha venido la mestruacion el dia 6 de noviembre con tres dias de atraso m hice una prueba casera y dio negativo aun asi quede con la duda y me hice una prueba de sangre y tambien dio negativo fue al ginecoloco y me hice un eco y el doctor me dice que no aparece singun signo de embarazo y que el ciclo deberia estar en proceso pero me hizo la citoliga y no dio muestra de que me estaba bajando y que por los momentos podria no bajarme me dio una pastilla para que me baje pero no me la puedo tomar antes de la operacion ya que seria contraindicado para una intervencion quirurgica que me tome venga la mestriacion en ese momento ahora bien estoy aun asustada por que no existen signos de que me venga y me dan mareos y nausias es como una ansiedad y nerviosismos feo... Tengo tres semnas de ue tuve relciones y hice las pruebas casi llegando a las tres semanas aunque tenia solo tres dias de retraso mi pregunta es entre todo lo que me huce puede haber algun tipo de error? O ya me puedo quedar tranquila con seguridad?que posibilidades hay de un error y podria los nervios de la operacion el que hace que no me viene?
|