« 

Embarazo con parche evra

hola a todas soy nueva en este foro a ver si me podeis ayudar.Tengo un niño de 28 meses y desde hace 5 años uso el parche evra. Ayer termine la semana de descanso y no me ha bajado la regla, asi que me puse de nuevo el parche, porque lei que si lo has utilizado bien no tienes porque estar embarazada.
Pero ahora tengo miedo, por si lo estoy y el parche hace algun daño al feto.
¿que puedo hacer?
¿os ha pasado algo similar?

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

.

si tienes un niño de 28 meses, es imposible que estés usando el parche desde hace 5 años, por lógica has debido dejar de usar el parche para quedar embarazada y posteriormente has retomado el método, debes de aclarar cuanto tiempo hace que has vuelto a comenzar con el parche, en que momento de tu ciclo has comenzado el tratamiento y si has tenido el sangrado habitual en anteriores ciclos, (de llevar mas de 3 ciclos con el tratamiento), si has tomado medicación que interactúe o si has pasado alguna situación que pueda indicar riesgo de embarazo, como que se despegue el parche, se enrolle, esté colocado mas tiempo del recomendado, etc.

Parece que no me he explicado bien

por: pipon13

te explico: empece a usarlos hace 5 años y suspendi el tratamiento 2 meses mas el embarazo, y a los 3 meses de dar a luz comencé nuevamente.
siempre he tenido los ciclos muy regulares, menos el primer mes que me lo pase sangrando (lo normal), no he tomado ninguna medicacion, ni ninguna otra situacion de riesgo
¿que me dices?

.

por: manimacu

ok, para empezar, el parche no perjudica al feto en caso de embarazo, si tienes dudas, puedes hacerte un test de embarazo y quedarás mas tranquila. Hay ciclos en los que no se presenta el sangrado sin ser nada alarmante, siempre que se pueda descartar el embarazo, aunque si sucede mas de un ciclo seguido, conviene que lo consultes con tu ginecólogo.

Gracias me dejas mas tranquila

por: pipon13

gracias por contestarme, me dejas mucho mas tranquila, aunque seguramente me haga el test de embarazo.
no se si eres medico por lo que me comentas del feto, pero es que mi ginecologo no ha podido darme cita rapido y esa era mi mayor preocupacion , ya no tanto estar embarazada de nuevo.
un besote manimacu.
seguimos en contacto.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayudenme xfavor
por: lainsad
2
  Menstruacion durante el embarazo?? ayuda por favor!!
por: lindabv
1
  Minipildora!!
por: karozaka
1

por: pamelaxu
0
  Alguien me puede ayudar con la progevera por favor??
por: maluva81
1
  ¿tengo que tomar la píldora del día después?
por: carola1408
2

por: tamarita78
0
  Menstruación durante la primera semana de toma de pildoras
por: barbbyh
1
  Xk no me contsat k vaya este no vale pana
por: aran199
1
  Flujo después del sangrado post parto
por: mami310709