en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

Minipildora!!

Hola! consulto por los sguiente, estoy tomando "camelia", la mini pildora, el tema es que estoy por terminar mi segunda caja (me faltan 3 pàstillas) y aun no me vino la menstruacion.
Estuve con sangrado intermitente hasta hace 3 dias, pues hace recien 60 dias que tuve a mi bebe. Durante un mes y una semana le di pecho exclusivamente y ahora estoy copn lactancia mixta.
Es normal, que aun no me haya venido?
Espero su respuesta! gracias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

.

Hemorragias e irregularidades en el ciclo pueden presentarse al inicio del tratamiento.
Igualmente sangrados intermenstruales, amenorrea y edemas cíclicos. Por lo general, al tratarse de un anticonceptivo de solo progesterona y tomarse de forma continua la menstruación tiende a desaparecer y solo se tienen algunos sangrados ocasionales durante el tratamiento.

◀  Arriba de la página

No eh tomoda anticonceptivos durante una seman, que hago Alguien me puede ayudar con la progevera por favor??¿tengo que tomar la píldora del día después?Despues del desteteMenstruación durante la primera semana de toma de pildorasXk no me contsat k vaya este no vale panaFlujo después del sangrado post partoEs normal?? o q puede ser....Cuanto os duro el sangrado despues del embarazo?Por favor, algun experto en el temaHola
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Luis Figo
Drew Barrymore
Christian Clavier
Blink 182
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam