en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

Menstruacion durante el embarazo?? ayuda por favor!!

Hola a todos!
Tengo una duda y quisiera que alguien que supiera mucho del tema pudiera ayudarme...
Tuve relaciones sexuales con mi novio el mes pasado antes de salir de viaje, 3 dias despues me bajo mi periodo de forma normal....pero ahora un mes despues tengo 10 dias de retraso mi duda es que si yo no he tenido sexo con nadie mas y el mes pasado me bajo la regla, podria estar embarazada???
Una amiga me dijo q en el ultimo embarazo de su mama, ella tuvo la regla durante los 9 meses y que no sabia que estaba en cinta!!!! es esto probable??
Por favor que alguien me ayude!!!
un millon de gracias de antemano,
Muchos saludos!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

.

Si la relación ha sido cerca de la fecha de menstruación, puede haber embarazo a pesar de tener el sangrado, ya que la implantación tarda unos 8-10 días en producirse. Hazte un test.

◀  Arriba de la página

Minipildora!!No eh tomoda anticonceptivos durante una seman, que hago Alguien me puede ayudar con la progevera por favor??¿tengo que tomar la píldora del día después?Despues del desteteMenstruación durante la primera semana de toma de pildorasXk no me contsat k vaya este no vale panaFlujo después del sangrado post partoEs normal?? o q puede ser....Cuanto os duro el sangrado despues del embarazo?Por favor, algun experto en el tema
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Alain Delon
Renée Zellweger
Aurélien Wiik
Carmen Electra
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam