•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Posible embarazo tras parto reciente.

Hola a todos. Hace tres meses di a luz a mi bebe, y al final de la cuarentena, con la emoción de tanto tiempo de "sexo torpe" con la barriga y la espera de la cuarentena, nos emocionamos y tuve relaciones sin precaución. La experiencia estaba siendo tan bonita que la idea de quedar de nuevo embarazada no me traumatizaba. Pero han pasado 2 meses y la verdad es que ahora prefiero disfrutar de mi bebe antes de embarcarme en un nuevo embarazo.
LLevo unos dias con dolor de regla, pero doy el pecho en exclusiva, así que me parece raro que me venga ya. Se que eso no es un método anticonceptivo, pero que las posibilidades de embarazo son pocas.
No se si alguna a pasado por alguna experiencia asi, pero el vientre se me esta hinchando y empiezo a preocuparme. Sé que la solución esta en una prueba, pero no se si estoy preparada si saliera positivo. Alguien con alguna experiencia asi??

Vídeo: Embarazo y parto: las expertas responden

• Embarazo y parto: las expertas responden
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Embarazo: La importancia de la preparación

No soy la única.....

A mi me está sucediendo lo mismo, mi bebe tiene dos meses y medio, nació a finales de agosto. Y todavía no me ha venido la regla yo solo le di el pecho las tres primeras semanas y sin acabar la cuarentena lo hicimos sin precaución. Estoy aterrada y me pasa lo mismo que a tí no me atrevo a hacer la prueba. me gustaría que me informaras como te ha salido el resultado. Yo cuando lo haga te lo contaré
Mucha suerte

Yoo tengo un atraso y soi madre soletera!!!

HOLA .como va???? buenooo yo tube ami bebe el26 de junio de este año..i me volvio a venir la mestruacion el 7 sep...y todavia noo me vinooooooo la regla!!!..y lo peor de todo es q soy madre soletera no se como voy a hcer losss 2 .y sola............tengo miedoooooooooooooooooooooooooo o..
ES NORMAL??? PORFII ALGUIEN Q SEPA???

Te cuento mi experiencia

Hola Umi29;
Tengo una niña de 4 meses y mas o menos me pasó lo mismo que a ti(jugamos sin mucha precaucion ya sabes "que antes de llover chispea" en el momento tampoco nos importo demasiado pero pensandolo en frio, la cosa cambia).
Ami tampoco me ha venido la regla(para tu consuelo, yo tambien tuve dolores de regla hace un mes pero se me pasaron).Estoy con lactancia materna tambien(hace 3 dias empezamos a darla el biberon de cereales a la noche supongo que enseguida me venga la menstruacion ya te ire contando!).No te preocupes las posibilidades de embarazo son pocas hablan de que si cumples los requisitos:-lactancia materna exclusiva
-No mas de 6 horas entre toma y toma(tambien las de la noche)
- que el bebe tenga menos de 6 meses
Entonces la posibilidades de embarazo son entre el 5-7% asiq ya seria mala suerte.
Espero haberte ayudado.Un besito y enhorabuena por tu bebe.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: yadin3
0
  Ayuda retraso dando el pecho
por: pipi774
1
  Cúanto os duró el sangrado tras el parto?
por: reina743
1
  Pastillas cerazet- 2 meses con la regla
por: nerin2008
2
  Embarazo con parche evra
por: pipon13
4
  Ayudenme xfavor
por: lainsad
2
  Menstruacion durante el embarazo?? ayuda por favor!!
por: lindabv
1
  Minipildora!!
por: karozaka
1

por: pamelaxu
0
  Alguien me puede ayudar con la progevera por favor??
por: maluva81
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com