en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

Alguien tomo oxaprost?

Se que contiene Misoprostol... y es abortiva, alguien la tomo, que metodo utilizaron, el sublingüal o el de introducirlo en la vagina...

Gracias!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Oxaprost

Hola como estas,mira tenemos farmacia y enviamos a todo el pais,si lo necesitas avisanos,te damos todas las indicaciones correspondientes y modo de uso,es efectivo 100% si se usa correctamente.Atte Pedro 011 1568 451872

◀  Arriba de la página

ayuda sobre la regla y los tamponesEmbarazo con diu?Test de embarazo negativo y sigo sin menstruaciónMe he quedado embarazada dando el pecho y en la cuarentena!!Podia ser un dia fertil o no?Píldora dia despues, altera la menstruacion?Puedo estar embarazada ....me ayudan porfaaaaAyuda, los examenea de laboritorio son seguros? Posible embarazo tras parto reciente.Tome post day tengo dudas ayudaaaNecesito ayuda.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Rupert Grint
Renée Zellweger
Reese Witherspoon
Sandra Bullock
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam