en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Alguien me puede ayudar con la progevera por favor??

Hola llevo 7 meses de busqueda del bebe, de los cuales solo he tenido una regla, tengo los ovarios poliquisticos y me han recetado omifin para estimular la ovulacion, el caso es que hasta que no me baje la regla no puedo empezar con el tratamiento.LLevo ya 4 meses sin regla y me mando el medico progevera para provocarmela, la he tomado durante 10 dias, 10 mg por dia, ahora llevo 5 dias sin tomarla y aun ni rastro de la regla, estoy preocupadisima, cuantos dias tarda en bajar despues de tomar progevera???? esto es normal???? no se ke hacer , se me esta complicando mucho todo y estoy desesperada y frustrada.un saludo grande gran

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Progesterona

a mi me pasa lo mismo, tome progeffik durante 10 días y aun no me ha bajado (7 dáis). no se lo que tarda. así que en breve tendré que hablar de nuevo con la ginecóloga o hacerme otro test de embarazo (vaya gasto en test...)

◀  Arriba de la página

¿tengo que tomar la píldora del día después?Despues del desteteMenstruación durante la primera semana de toma de pildorasXk no me contsat k vaya este no vale panaFlujo después del sangrado post partoEs normal?? o q puede ser....Cuanto os duro el sangrado despues del embarazo?Por favor, algun experto en el temaHola RiesgosOlvido de una pastilla anticonceptiva
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Nelly Furtado
Phil Collins
Carmen Electra
Cuba Gooding junior
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam