en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

ayuda sobre la regla y los tampones

Si alguien puede darme su opinión sobre cuantos días es normal que dure la regla y segundo es porque no me es fácil usar los tampones. ¿solo es falta de practica? la verdad me duelen.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

hay tampones con aplicador son muy faciles de usar, seguro ke si usas uno de esos conseguiras ponerlo y ni lo vas a sentir.salu2

Ayuda sobre la regla y los tampones"

Hola! A mucha gente le pasa lo de los tampones, a veces no se ponen bien, o si no hay flujo vaginal suficiente, puede que no se pueda introducir fácilmente. Puede ser también falta de práctica o de la postura en que estás cuando los introduces. A mi la regla me dura hasta 7 días, y cada 22!!! Ningún médico me dijo que fuera anormal.

Bueno

las reglas a cada mujer es diferente,a mi por ejemplo me duran 4 dias y tengo una amiga q le duran 2 y apenas mancha una salvaslip y el medico le dijo q no era malo.Lo de los tampones puede ser q con los nervios no te los pongas bien.empieza por los de tamano mini q te seran mas faciles porq son mas pequeños y finos.

Tampones

hola ami me pasa q me pongo tampones y se devuelven alguein sabe por q?

◀  Arriba de la página

Embarazo con diu?Test de embarazo negativo y sigo sin menstruaciónMe he quedado embarazada dando el pecho y en la cuarentena!!Podia ser un dia fertil o no?Píldora dia despues, altera la menstruacion?Puedo estar embarazada ....me ayudan porfaaaaAyuda, los examenea de laboritorio son seguros? Posible embarazo tras parto reciente.Tome post day tengo dudas ayudaaaNecesito ayuda.Ayuda retraso dando el pecho
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Paul Walker
Drew Barrymore
Carmen Electra
Jensen Ackles
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam