en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

Menstruación durante la primera semana de toma de pildoras

Hola, les cuento q tomo anticonceptivos desde hace 8 meses. Este último mes tuve mi menstruación normal durante los dias de descanzo. Esta termino el domingo 27/09... estos días estuve un poco depresiva y por lo mismo olvide tomar 3 anticonceptivos (nunca los habia olvidado), mantuve relaciones hace tres dias atras. Hoy me di cuenta de que estaba manchando de color marron, flujo escaso pero constante. Es normal que llegue mi mestruacion? si es asi y retomo mis anticonceptivos normalmente deberia cortarse? la probabilidad de embarazo seria casi nula?. De antemano muchas gracias, y espero q alguien me responda porfis!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Cuidado

mira cuidado con no cuidarte si olvidaste tomar las pastillas, no solo por las relaciones sexuales sino también porque podes producirte sangrado al ovidar tomarlas... lee el prospecto de la misma y sino recurre al ginecologo/a para consultar!!

Saludos!!!

◀  Arriba de la página

Xk no me contsat k vaya este no vale panaFlujo después del sangrado post partoEs normal?? o q puede ser....Cuanto os duro el sangrado despues del embarazo?Por favor, algun experto en el temaHola RiesgosOlvido de una pastilla anticonceptivaCon una duda se me olvido una pastilla anticonceptivaPildora del dia despues, cuando os vino la regla????Sangrado vaginal...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Olivier Martinez
Courteney Cox
Carmen Electra
Axel Hermann
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam