en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

Olvido de una pastilla anticonceptiva

hula!!! nescesito q me ayuden tengo una duda, tengo a penas un mes tomando GALBY al mes siguiente como correpondia inicie mi nueva caja el dia 14 de octubre para esa fecha aun estaba menstruando, para el 16 ya se me habia quitado la menstuacion, el dia 18 se me olvido tomar la pastilla que me correspondia tomarla a las 8 de la noche, en lo que recorde enseguida me la tome, me tome dos la del dia 18 y la del dia 19 a la 1pm, ese mismo dia tuve realciones con mi novio. luego segui tomando el resto de las pastillas a la 1pm del dia sin olvido de ninguna mas y no teneiendo mas relaciones... podre estar embarazada por la falta de la primera pastilla? por fa respondan estoy muy preocupada.. gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

.

Si la tomaste dentro de las 12 horas que siguen a la hora habitual, sigues protegida y no se considera olvido, si no, debes tomar el comprimido olvidado tan pronto como lo recuerdes, incluso si esto significa tomar dos comprimidos a la vez. Posteriormente seguirás tomando los comprimidos a su hora habitual. Además, durante los 7 días siguientes debes utilizar un método de barrera. Si has mantenido relaciones sexuales en los 7 días previos al olvido, debes considerar la posibilidad de un embarazo. Cuanto más cerca estés de la semana de descanso, mayor es el riesgo de embarazo.

◀  Arriba de la página

Con una duda se me olvido una pastilla anticonceptivaPildora del dia despues, cuando os vino la regla????Sangrado vaginal... Urgente una respuesta por favorPastillas anticonceptivasDuda de como tomar cerazet ¿os ha dolido la insercion del diu?Por fin una solucion natural para el dolor menstrual, mala regulacion, menopausiaLa regla me dura medio diaManchado vaginalDenme una orientacion
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Rupert Grint
Ricky Martin
Jack Johnson
Olivier Martinez
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam