en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Tome post day tengo dudas ayudaaa

buenas noches a todos
resulta que tuve relaciones sexuales el dia 17 de agosto un dia despues d eterminada mi menstruacion, sin proteccion, no hubo eyaculacoin y la verdad es que ni mucha penetracion, tome postday doce hrs despues del acto y doce despues d ela primera toma.
el dia 24 tuve un ligero sangrado que duro 3 dias.
ya ha pasado un mes y no llega mi periodo.
sin la postday lo esperaba el 18 de septiempre
y ahora no se que esperar!!!

es normal que se retrase mucho-

gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me paso algo similar

¡Hola! Uno de los posibles efectos secundarios de Postday o la píldora del día siguiente es que la menstruación se puede adelantar o retrasar en casos extremos hasta 2 semanas y también se puede presentar un leve sangrado intermenstrual - como el que tu mencionas - el cual dura de 1 a 4 días, pero si el retraso es más prolongado lo mejor sería realizarse una prueba de embarazo en sangre que es más confiable que las pruebas caseras y visitar al médico.

Yo una vez tome Postday por que hubo un accidente con el condón y también tuve un retraso en mi menstruación de unos días.

Espero te ayude esta información. Suerte

Respuesta

¡Hola amiga!

La píldora del día siguiente puede tener como efectos secundarios: la presencia de un leve sangrado premenstrual que dura hasta 4 dias, y la menstruación puede adelantarse o retrasarse 1 semana a la fecha esperada o en casos extremos hasta 2 semanas, la píldora de emergencia tiene una efectividad del 95% si se toma correctamente, pero si el retraso es mayor a este tiempo lo más aconsejable es realizar una prueba de embarazo en sangre.

Yo en una ocasión tome POSTDAY porque se rompió el condón y también tuve un leve sangrado que me duro 2 dias pero mi menstruación solo se me retraso 2 días.

Espero todo haya salido bien y que tengas un excelente día

Y recuerda que la píldora del día siguiente es solo para EMERGENCIAS

Hola,no quiero asustarte,pero yo tengo un bebé de 8 meses al que doy el pecho y me acabo de enterar q estoy otra vez embarazada!!!tuve relaciones con preservativo pero antes hubo penetración sin precauciones pero solo unos segundos y sin eyaculación...ya ves que a veces es muy fácil...la verdad es que nos quedamos a cuadros al enterarnos...De todas maneras si tomaste la "post day" que supongo que será la píldora del dia después es más difícil q estés.
Yo también manché unos dias después de tener relaciones....Bueno,suerte

◀  Arriba de la página

Necesito ayuda.Ayuda retraso dando el pechoCúanto os duró el sangrado tras el parto?Pastillas cerazet- 2 meses con la regla Embarazo con parche evraCual es el recorrido del ovulo???? Alguien sabes cuanto duran los espermatozoides vivos en las trompas? Ayudenme xfavor Menstruacion durante el embarazo?? ayuda por favor!! Minipildora!!No eh tomoda anticonceptivos durante una seman, que hago
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Metro Station
Cuba Gooding junior
Jude Law
Mackenzie Rosman
Gillian Anderson
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam