en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:

Pastillas anticonceptivas

Hace 2 meses dejé las pastillas anticonceptivas sin acabar la tableta (nos dio el puntazo de ir a por un bebe) pero a los 2 dias me vino la regla y depues de más de mes y medio aun no me ha vuelto a venir. ¿Lo veis normal? supongo que despues de 10 años tomando pastillas ahora mi cuerpo se debe normalizar, no? Porque me he hecho un test y me sale negativo...
Gracias!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

.

durante los 3 primeros meses se puede tener irregularidades o amenorrea.

Gracias!!

Al final hoy he llamado al ginecólogo. Me han dicho que los 2 primeros meses es normal si no te viene la regla, pero si pasa de los 2 (que es en una semana), vaya que me haran unos análisis para comprobar que todo esté bien...

◀  Arriba de la página

Duda de como tomar cerazet ¿os ha dolido la insercion del diu?Por fin una solucion natural para el dolor menstrual, mala regulacion, menopausiaLa regla me dura medio diaManchado vaginalDenme una orientacionDudas!!Dudas diane 35 es efectiva????????Tengo 18 años y no tengo la reglaPor favor alguien que haya dejado de tomar las pastillas cerazet cuando os volvio la reglaAyuda por favor
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Stephen Colletti
Courteney Cox
Heath Ledger
Eva Green
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam