en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Duda de como tomar cerazet

Hola chicas, se queigual suena un poco absurdo pero..... os cuento, mi niña tiene cinco meses y medio y aunque seguimos con LME a los tres meses del parto me bajo la regla , he tenido dos ciclos totalmente normales pero justo este mes que habia decidido empezar con la pildora va y no me baja la regla, mi medico de cabezera no se entera ni del nodo e incluso fuy yo la que le dije que pildora era compatible con la lactancia y ahora tengo una duda , yo antes del embarazo tome durante bastantes años la pildora y se que se empieza el primer dia de la regla, pero y con esta? como y cuando lo hago i no me viene por la lactancia? por otro lado, es normal que me venga un par de meses y ahora vuelva a desaparecer?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Si puedes descartar el embarazo, puedes comenzar cualquier día

si, es normal, sobretodo si sigues dando de mamar.

◀  Arriba de la página

¿os ha dolido la insercion del diu?Por fin una solucion natural para el dolor menstrual, mala regulacion, menopausiaLa regla me dura medio diaManchado vaginalDenme una orientacionDudas!!Dudas diane 35 es efectiva????????Tengo 18 años y no tengo la reglaPor favor alguien que haya dejado de tomar las pastillas cerazet cuando os volvio la reglaAyuda por favorUrgente!!!!!!!!! si tomo dixi 35 despues de un legrado cuanto se debe esperar para tener relaciones
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Selena Gomez
Will Smith
Alicia Keys
Tom Welling
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam