en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

Dudas!!

Hola!
He estado tomando la pildora durante 3 ciclos al 4 ciclo el 8 dia que tenia que tomar la pildora decidi dejarla porque m sentaba fatal (nauseas, vómitos). Se supone que tres dias despues de dejarla mas o menos me tenia que haber bajado la regla. En esos 8 dias que que estuve tomando la pildora tuve relaciones sin protección una vez, después ya con protección (cuando la dejé)
Queria saber si tengo posibilidades de haberme quedado embarazada
No se si me he explixado bien
gracias

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Dudas diane 35 es efectiva????????Tengo 18 años y no tengo la reglaPor favor alguien que haya dejado de tomar las pastillas cerazet cuando os volvio la reglaAyuda por favorUrgente!!!!!!!!! si tomo dixi 35 despues de un legrado cuanto se debe esperar para tener relacionesConoceis el mooncup????? experiencias sugerencias opinionesDejé de dar el pecho el 21 de agosto, cuándo me vendrá la regla?La regla... cuando vuelve a la normalidad?... ayudaRelaciones tras el parto...Como calculo mi ciclo?Que pastilla puedo tomar?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Ryan Reynolds
Jared Leto
Heath Ledger
Eva Green
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam