en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

Manchado vaginal

Saludos, estoy preocupada, regularmente soy de ciclo menstrual normal, pero ya llevo 32 dias desde que me vino la menstruacion el ultimo mes, este mes he presentado todos los sintomas normales como si ya me fuera a venir pero nada, lo que estoy es manchando la primera mancha fue roja como si ya me fuera venido, pero nada y luego son unas escasa manchas rojas oscuras, eso no es normal para mi, primera vez que me pasa, no me estoy cuidando, pero creo que no sea embarazo porque lo que he sentido es mucho dolor de vientre que me da cada vez que me va a venir. Esto es normal? que alguien me lo aclare, gracias!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Manchado vaginal

ami me ha pasado lomismo pero ami seme retraso una semana me bajo y manche solo un dia fui a mi medico de cabecera y me dijo que esperara asta el 16 de octubre que podia aver posible embarazo yo que tu me hacia la prueva de embarazo no esperes mas yo mañana voy hacermela un saludo

◀  Arriba de la página

Denme una orientacionDudas!!Dudas diane 35 es efectiva????????Tengo 18 años y no tengo la reglaPor favor alguien que haya dejado de tomar las pastillas cerazet cuando os volvio la reglaAyuda por favorUrgente!!!!!!!!! si tomo dixi 35 despues de un legrado cuanto se debe esperar para tener relacionesConoceis el mooncup????? experiencias sugerencias opinionesDejé de dar el pecho el 21 de agosto, cuándo me vendrá la regla?La regla... cuando vuelve a la normalidad?... ayudaRelaciones tras el parto...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Anastacia
Courteney Cox
The Rasmus
Bruce Lee
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam