en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

Por favor alguien que haya dejado de tomar las pastillas cerazet cuando os volvio la regla

he estado 2 meses tomandolas y las deje porque estaba sangrando todos los dias,las deje el 31 de julio y me vino el periodo el 4 de agosto me teneia que haber venido el 31 de agosto pero nada no aparece ,me he echo dos test de embarazo y salen negativos.la verdad ya no se que pensar llevo 8 dias de retaso,no se si sera embarazo o que al dejar las pastillas se ma ha puesto irregular.a alguien le ha pasado,o cuando os volvio el periodo?,yo siempre he sido muy regular de 28 dias justitos.gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

.

Puede haber irregularidades o amenorrea en los 3 meses después de dejarlas.
De todas formas acude al ginecólogo para que compruebe que no hay ninguna patología.

◀  Arriba de la página

Ayuda por favorUrgente!!!!!!!!! si tomo dixi 35 despues de un legrado cuanto se debe esperar para tener relacionesConoceis el mooncup????? experiencias sugerencias opinionesDejé de dar el pecho el 21 de agosto, cuándo me vendrá la regla?La regla... cuando vuelve a la normalidad?... ayudaRelaciones tras el parto...Como calculo mi ciclo?Que pastilla puedo tomar?Embarazo despues del partoTengo miedo de estar embarazada u___uMestruacion
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Rupert Grint
Ricky Martin
Jack Johnson
Olivier Martinez
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam