en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:

Cambio de diane a yasmin

Llevo casi dos años tomando Diane 35 por un problema de acné y, como se me ha quitado prácticamente todo, el dermátologo me ha dicho que cambie a Yasmin.
Como el médico no me dijo nada, mi pregunta es: ¿tengo que empezar mi primera caja de Yasmin el día que me baje la regla en la semana de descanso de Diane, o espero a acabar esa semana de descanso?
Como también la quiero usar de anticonceptivo, supongo que la tendré que empezar el día que me venga la regla, ¿verdad? Pero como ya he estado tomando Diane... no sé.

Muchas gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

.

Conviene iniciar el preparado de menor dosis a continuación del último comprimido de mayor dosis, es decir, no dejar intervalo de siete días entre una caja y la siguiente. La menstruación aparecerá después de la segunda caja, pero se garantizará la eficacia anticonceptiva.
Si se trata de un preparado de mayor dosis se inicia después de los siete días sin comprimidos, es decir, no se hacen modificaciones al esquema original de toma, comenzando el nuevo preparado al octavo día del último comprimido del preparado anterior.
También se puede empezar el primer día de sangrado, como cuando se empieza el anticonceptivo sin haber tomado otro preparado anteriormente.

Yasmin es muy suave

Sólo te quería hacer un comentario con respecto a Yasmin. Yo también he tomado de toda la vida DIANE 35 y después de haber tenido dos hijos ya me recomendó mi ginecólogo YASMIN. Menos mal que en una "revisión rutinaria" el ginecólogo me preguntó ¿Tú te estás tomando la píldora?, le dije que sí y me dijo ¿Pero te la tomas todos los días?, le dije que por supuesto, ya que me había puesto una alarma para evitar olvidos y me dijo "Es que ahora estás ovulando, o sea que puedes quedarte embarazada". Que dice que no es habitual pero PUEDE OCURRIR, ya que no son 100% efectivas.

Un beso.

◀  Arriba de la página

Retirada de la regla y lactandoFalta de mestruacionBelara ayuda.Falta de menstruacion y miedo de embarazo despues de una esterilizacion femenina en una cesarea cuando se pude tener sexo??Dolores menstruales fuertes duda de ir o ginecologo o medico cabecera??Pastillas mal tomadasMe preocupa que no me siga mi siclo menstrual No entiendo ayudenme1 mes sin reglaMestruacion despues del parto
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Alizée
Renée Zellweger
Christina Ricci
Kelly Rowland
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam