Foro / Maternidad

Cambio de diane a yasmin

Última respuesta: 25 de noviembre de 2009 a las 17:59
V
viana_5953483
7/9/09 a las 21:32

Llevo casi dos años tomando Diane 35 por un problema de acné y, como se me ha quitado prácticamente todo, el dermátologo me ha dicho que cambie a Yasmin.
Como el médico no me dijo nada, mi pregunta es: ¿tengo que empezar mi primera caja de Yasmin el día que me baje la regla en la semana de descanso de Diane, o espero a acabar esa semana de descanso?
Como también la quiero usar de anticonceptivo, supongo que la tendré que empezar el día que me venga la regla, ¿verdad? Pero como ya he estado tomando Diane... no sé.

Muchas gracias

Ver también

B
bing_9409965
25/11/09 a las 17:59

Yasmin es muy suave
Sólo te quería hacer un comentario con respecto a Yasmin. Yo también he tomado de toda la vida DIANE 35 y después de haber tenido dos hijos ya me recomendó mi ginecólogo YASMIN. Menos mal que en una "revisión rutinaria" el ginecólogo me preguntó ¿Tú te estás tomando la píldora?, le dije que sí y me dijo ¿Pero te la tomas todos los días?, le dije que por supuesto, ya que me había puesto una alarma para evitar olvidos y me dijo "Es que ahora estás ovulando, o sea que puedes quedarte embarazada". Que dice que no es habitual pero PUEDE OCURRIR, ya que no son 100% efectivas.

Un beso.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir