en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

La regla... cuando vuelve a la normalidad?... ayuda

Hola chicas...
Tengo una duda, supongo que como mcuhas de vtras habeis ya pasado por estos haber que me podeis decir... soy mamá de un bebe de 9 meses, hasta los 6 meses he estado dandole el pecho y mientras tanto he tomado cerazet... una vez que deje de amamantar a mi bebe seguidamente deje las pastillas para utilizar otro metodo, pero aún no estoy utilizando nada... me ha vuelto la regla en un par de ocasiones desde que dejo todo, pero dos veces en el mismo mes, y ahora todavia no me ha venido... sabeis que tiempo tarda en regularizarse la regla? yo siempre he sido muy regular. es esto normal?
gracias x vtra ayuda.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Relaciones tras el parto...Como calculo mi ciclo?Que pastilla puedo tomar?Embarazo despues del partoTengo miedo de estar embarazada u___uMestruacion ConsejitosssssAnticoncetivo con las pastilla del dia despuesContestarmexfa una ayudaa ,bsss asias Que tipo de anticonceptivo me aconsejaiis despues del parto ???? Holaa ayuda xfaaaaaaaaaa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Selena Gomez
Orlando Bloom
Marilyn Monroe
The Cure
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam