en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del parto

Mensaje que originó la charla:

Embarazo con diu?

Hola a todas, estoy un poco preocupada. ¿Alguna se quedó embarazada teniendo un diu puesto? Yo me lo puse hace 8 meses, y en este tiempo he seguido teniendo mi regla normal, sólo que este mes ya tengo un retraso de màs de dos semanas. Alguien sabe si es posible quedarse embarazada teniendo un diu? Gracias y un abrazo, Daniela.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Un poco asustada

hola espero que estes bien yo e buscado informacion sobre el tema me entere el 15 de septiembre que estoy embarazada de 4 meses tenia el diu hace 5 años hoy tengo 6meses y medios y no me pueden retirar el diu por estar en contacto con el saco me gustaria saber si tu tienes mas informacion sobre el tema y me pudieras orientar tengo mucho susto y los medicos no me disen mucho solo que estoy en alto riesgo mi bebe y yo

Ufffffff

YO HE ESCUCHADO QUE SI ES POSIBLE, TE PROTEGE EN UN 98%, LA VERDAD QUE SERIA MALA SUERTE PERO PUEDE SER QUE SEAS ESE DOS %... ADEMAS SI DICES QUE TIENES UN RETRASO DE 2 SEMANAS, YA ME PARECE MUCHO TIEMPO... X QUE NO TE HACES UN TEST DE EMBARAZO Y SALES DE DUDAS? ES LO MEJOR, PORQUE SI NO, NO VAS A DEJAR DE DARLE VUELTAS.
MANTERNOS INFORMADAS...
SUERTE, UN ABRAZO

◀  Arriba de la página

Test de embarazo negativo y sigo sin menstruaciónMe he quedado embarazada dando el pecho y en la cuarentena!!Podia ser un dia fertil o no?Píldora dia despues, altera la menstruacion?Puedo estar embarazada ....me ayudan porfaaaaAyuda, los examenea de laboritorio son seguros? Posible embarazo tras parto reciente.Tome post day tengo dudas ayudaaaNecesito ayuda.Ayuda retraso dando el pechoCúanto os duró el sangrado tras el parto?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
La lista de nacimiento
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Alizée
Ben Affleck
Melanie C
Chris Martin
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam