en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:

Mestruacion

hola soy karla y tengo una niña de un año 6 meses y todavia no me baja la menstruacion que puedo hacer ayudame estoy desesperada porque mucho me duele la cabeza

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

.

si le das el pecho es normal no tener la menstruación.

◀  Arriba de la página

ConsejitosssssAnticoncetivo con las pastilla del dia despuesContestarmexfa una ayudaa ,bsss asias Que tipo de anticonceptivo me aconsejaiis despues del parto ???? Holaa ayuda xfaaaaaaaaaaDuda?Quanto tiempo...Fin de lactancia de cerazet y vuelta de reglaOnagra después de dar a luz tuve relaciones 3 dias antes de mi periodo.puedo quedar embarazadaRegla despues de aborto
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
Famosos en enFemenino
Cascada
Cuba Gooding junior
Whitney Houston
Eric Clapton
Jim Morrison
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam