Todo pasa
Hola chicas... La misma pregunta que os haceis vtros me hacia yo, yo hace 8 meses que di a luz, despues de la cuarentena empezamos a tener relaciones sexuales, aquello era un clavo ardiendo, me dolia muchiiiisimo, incluso llegue a pensar ¿eso va ser asi siempre? la verdad es que te agobias un montón... y eso que tienes mucho cuidadito, pero la sensación era como si en un tubito pequeño quisiera entrar algo mucho más grande que la cabidad del tubito... como si las paredes de las vajina se quebrajaran... vamos una sensación muy dolorosa y nada placentera. A lo que voy, a los cuatro meses despues de haber mantenido la primera relación empece a disfrutar de las relaciones, el lubricante va muy bien... es que esa zona parece que se queda muy seca. cada vez ha ido mejor la cosa, pero la verdad que duele hasta que otra vez tu vajina se va haciendo a su rutina. contra más intenteis mejor... pero poco a poco y despacio... esto es así " los maridos tienen que tener un poco de paciencia. YA VEREIS COMO TODO PASA... ah y sobre todo intentar estar trankila, y no vayais con la cosa de tener una relación placentera 100% sino poco a poco ejercitar la zona para que todo vuelva ser como antes... yo todavia al principio de la penetración siento alguna molestia, y ya hace 8 meeses, pero luego muy bien y cada vez un poco mejor. Chicas solamente os aconsejo que tengais un poco de paciencia y los maridos también... Besos.
|