en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

Pildora del dia despues, cuando os vino la regla????

a principios de julio toma la pildora del dia despues y a la semana m vino un sangrado tipo la regla....cn menos cantidad xo m duro 4 dias
aora estoy esperando a q m baje mi regla y no viene....ace 2 dias tuve un pekeño sangrado marroncito xo ya sta....estoy super rayada! un besito xicas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Es normal

mira todo lo que dice la primera chica es verdad
pero bueno tu pregunta fue otra!!!

tu periodo se tarda en restituir cerca de unes, quiza tu periodo se tarde hasta 2 meses en volver...y varios meses mas en volver a la normalidad!!!
si no estas segura haste una prueba de embarado..
estamos en las mismasss ...a me me dijeron algunos medicos que es normal
lo del retraso relajate el estress contribuye a al retraso
ciao

Jamas la pildora del dia despues y todo anticonceptivo

ES TOTALMENTE ABORTIVA.
PUEDE ACTUAR COMO ANTICONCEPTIVO SI SE LA TOMA CUANDO LA MUJER ESTÁ MUY LEJOS DE OVULAR, PERO SI ESTÁ OVULANDO O MUY PRÓXIMO A ELLA EL EMBARAZO SE PRODUCE IGUAL Y LA PILDORA ACTUA COMO ABORTIVA.
Y QUÉ MUJER PUEDE ESTAR TOTALMENTE SEGURA DE QUE NO ESTABA OVULANDO EN EL MOMENTO DE LA RELACION, O MUY CERCA DE OVULAR?
Además de esta píldora TODOS los anticonceptivos van preparando al úero para abortar. Les explico:
La mayoría de los anticonceptivos tiene tres efectos: 1-No permitir ovular. 2 Espesar al flujo para que los espermatozoides no suban a la trompa.ESTOS DOS EFECTOS A VECES FALLAN Y SE LOGRA EL EMBARAZO.Entonces está el tercer efecto que es :MODIFICAR AL ENDOMETRIO.El endometrio es el revestimiento interno del útero.TODOS los anticonceptivos lo alteran.Entonces si la mujer queda embarazada por fallas al llegar el BEBITO al útero no se puede prender, no puede hacer su nidito en el endometrio porque éste estaba alterado
y muere.
CHICAS :Los mismos prospectos en Acción terapéutica dan a conocer este tercer efecto.Dicen:"SE EVITA QUE EL ENDOMETRIO ALCANCE SU DESARROLLO ADECUADO PARA LA IMPLANTACION DEL HUEVO".en algunos prospectos lo expresa de otra forma pero es lo mismo.SI EL MISMO LABORATORIO AVISA QUE EL ANTICONCEPTIVO NO PERMITE QUE EL BEBE SE PRENDA ¿ cómo es posible que se lo use?
DEBEMOS HACER LO IMPOSIBLE PARA QUE NIUESTRO RECHAZO LLEGUE A LOS LABORATORIOS Y ELLOS VEAN QUE LO QUE FABRICAN ES PARA MATAR VIDAS.
Un problema muy serio es que en ARgentina solo en 9 nueve anticonceptivos los prospectos son originales. Los demás prospectos han sido alterados,adulterados.,mientra s que esto se sabe porque en el extranjero se venden con el prospecto original sobre todo en los paíse donde está aprobado el aborto.QUÉ CRUELDAD.LUCHEMOS PARA QUE TODO NIÑO QUE YA ESTÉ EN CAMINO PUEDA DECIR MAMÁ

Por favoooor!!!

Como va a ser posible que digas eso... entonces como piensas prevenir un embarazo no deseado.???? es solo para prevenir!!!... Sabes cuantos niños hay en la calle sin probar un bocado!!! solo por haber tenido madres que no usaron ningun tipo de anticonceptivo... quieres que el mundo siga con mayor cantidad de niños en la calle, solos y abandonados...??????

◀  Arriba de la página

Sangrado vaginal... Urgente una respuesta por favorPastillas anticonceptivasDuda de como tomar cerazet ¿os ha dolido la insercion del diu?Por fin una solucion natural para el dolor menstrual, mala regulacion, menopausiaLa regla me dura medio diaManchado vaginalDenme una orientacionDudas!!Dudas diane 35 es efectiva????????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Olivier Martinez
Courteney Cox
Carmen Electra
Axel Hermann
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam