en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

Dudas diane 35 es efectiva????????

hola amigas... les cuentoe stoy a punto de empesar a tomar diane 35 como metodo anticonceptivo.. y e leido muchas cosas en internewt q la verdad me desconciertan.. unos dicen q son muy buenas como metodo anticonceptivo y otros q no es asi! la verdad no se q pensar!

tengo otras dudas...

cuando cmienzana ser efectivas? osea por cuantos dias me tengo q cuidar con preservativos??

cuantas horas de tolerancia tengo si me olvido de tomarla a la misma hora???

y si me olvido y al otro dia tomo dos juntas???

gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Mira yo usaba Diane 35 porque tengo ovarios poliquísticos y me las recetaron para regular mis reglas y para la disminucion del vello corporal, pero sabiendo que tenía problemas para quedarme embarazada, pues también las usaba como anticonceptivo. Pues a veces las dejaba de tomar uno o dos meses para descansar, ya que los pechos me crecían y me dolían. En abril las dejé de tomar (llevo con ellas desde hace 4 años) y quedé embarazada, así que como anticonceptivo si me funcionaron, pero los médicos advierten que como método anticonceptivo no se deben usar. Yo sólo te cuento mi caso, estoy esperando mi primera regla después de un legrado, ya que sufrí un aborto hace 3 semanas, pero luego las seguiré usando. Pregunta al medico antes, suerte y un saludo!!!

.

Antes de iniciar o reanudar el tratamiento de cualquier anticonceptivo hormonal es necesario que el médico obtenga una historia clínica y haga un examen físico, guiado por las Contraindicaciones y las Precauciones generales, y esto deben repetirse periódicamente. Es importante la evaluación médica periódica, porque pueden aparecer contraindicaciones o factores de riesgo por primera vez durante su empleo. Generalmente debe prestar una especial atención a la presión arterial, mamas, abdomen y órganos pélvicos, incluida la citología cervical.

En general, como primera elección deben usarse los preparados con 0.020 a 0.030 mg de estrógeno (etinilestradiol). El tipo de progestágeno deberá escogerse según el perfil de lípidos séricos, los efectos secundarios referidos por la paciente y la presencia de edema.

Actualmente, según se recoge en la ficha técnica, Diane35 está indicado en el tratamiento de enfermedades andrógeno-dependientes en mujeres, tales como acné, alopecia androgénica y formas leves de hirsutismo y para la anticoncepción en pacientes con las manifestaciones de androgenización señaladas. No deberá emplearse en mujeres sólo con fines anticonceptivos, sino que debe reservarse para aquellas que requieran tratamiento de las enfermedades andrógeno-dependientes mencionadas. Se recomienda suspender el tratamiento 3 ó 4 ciclos después de la resolución completa de las enfermedades citadas, no debiendo continuar la administración de Diane35 sólo con fines anticonceptivos.

◀  Arriba de la página

Tengo 18 años y no tengo la reglaPor favor alguien que haya dejado de tomar las pastillas cerazet cuando os volvio la reglaAyuda por favorUrgente!!!!!!!!! si tomo dixi 35 despues de un legrado cuanto se debe esperar para tener relacionesConoceis el mooncup????? experiencias sugerencias opinionesDejé de dar el pecho el 21 de agosto, cuándo me vendrá la regla?La regla... cuando vuelve a la normalidad?... ayudaRelaciones tras el parto...Como calculo mi ciclo?Que pastilla puedo tomar?Embarazo despues del parto
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Stephen Colletti
Courteney Cox
Heath Ledger
Eva Green
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam