en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

Denme una orientacion

HOLA Q TAL, ESTA ES MI DUDA, MI CICLO ES DE 30 DIAS PARA QUE ME VENGA LA MESTRUACION, Y ME DURA CINCO DIAS, CADA CINCO DE MES ME VIENE, O SEA DENTRO DE POCO ME VENDRA LA MESTRUACION, PERO TUVE RELACIONES SIN PROTECCION CON MI PAREJA EL 27 DE ESTE MES PERO NO TERMINO ADENTRO DEMI, CUALES SERIAN MIS FECHAS DE OVULACION. PARA SER UN POCO MAS PRECAVIDA EN ESTO, ORIENTEME Y GRACIAS POR SUS RESPUESTAS. BYE.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Respuesta

si el cinco de cada mes te enfermas tienes q contar 14 dias osea ese dia sera el dia mas propenso para q quedes embarazada tu dia fertil es 19 de septiembre en el caso de este mes y si tu pareja termina afuera igual puedes quedar embarazada

-

en un ciclo normal la ovulación se produce 14 días antes de la menstruación, independientemente de cuanto duren los ciclos.

Ayuuuuuuudaaaaa!! =/

bueno primero q nada hola!! mi problema es el siguiente , tengo 18 años i nunka me he kuidado, comence mis relaciones sexuales hace poco, mi novio siempre se cuida... pero esta vez no =/ mi menstruacion me llego el dia mierkoles 8 de este mes i se me acabo el dia lunes 13 tube relaciones sin proteccion el dia mierkoles 15 i la verdad esk no se, pero siento q mi novio termino adentro aunke el me dijo q no, pero creo q fue para dejarme trankila, kizas no acabo pero si boto semen =/ dentro... luego de terminar a las 2 horas despues me tome un anticonceptivo de emergencia una dosis de 6 pastillas de anovulatorias microdosis y a las 12 horas despues me tome otras 5... (creo q me ekivoke xq en internet salian q eran solo 5 ambas veces) bueno despues de eso no senti ningun sintoma secundario nada ... pero hoi dia mierkoles 22 me llego la regla... bueno no se estoi confundida no se si sera normal esta bien, esta mal??? xfa ayudenmeE!! puedo star embarzada?? =/ =/ =/

No se trata de contar pastillas sino de sumar la dosis correcta

Tras usar la anticoncepción de emergencia suele haber un sangrado a los 5-10 días y ese sangrado descarta el embarazo marcando el comienzo de un nuevo ciclo.
El preseminal puede producir el embarazo, por lo que debes usar siempre protección, pues el riesgo existe aunque no eyacule. Tras usar la anticoncepción de emergencia puedes tener retrasos, adelantos o variaciones en tus ciclos, no confíes mucho en el cálculo del día de tu menstruación.

◀  Arriba de la página

Dudas!!Dudas diane 35 es efectiva????????Tengo 18 años y no tengo la reglaPor favor alguien que haya dejado de tomar las pastillas cerazet cuando os volvio la reglaAyuda por favorUrgente!!!!!!!!! si tomo dixi 35 despues de un legrado cuanto se debe esperar para tener relacionesConoceis el mooncup????? experiencias sugerencias opinionesCambio de diane a yasminDejé de dar el pecho el 21 de agosto, cuándo me vendrá la regla?La regla... cuando vuelve a la normalidad?... ayudaRelaciones tras el parto...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Sophie Marceau
Mariah Carey
Jean Reno
Luis Figo
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam