| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y enferma: tratamientos, precauciones y consejosInvierno: ¡Consejos para embarazadas!Trucos de belleza-consejos de belleza-maquillaje de noche - maquillaje rápidoBelleza: ¡Lista en 10 minutos!Comprender a los hombres - Comportamiento masculinoLo que todas nos preguntamos sobre ellos

Mensaje que originó la charla:

Pastillas cerazet

Hola, alguna que esteis utilizando estas pastillas. Qué tal os va con ellas? ¿Qué fiabilidad tienen?
Mi gine me ha dicho que son las únicas que puedo utilizar mientras de el pecho.

Saludos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Cerazet

Hola,
Yo he empezado a tomarlas por la misma razón.En el prospecto pone que a partir de la primera semana, ya previenen el embarazo.Pero x si acaso, con la primera caja, utilizaremos ytambién condón , no vaya a ser que...fuimos papies el 14 de mayo.

Saludos

◀  Arriba de la página

Duda sobre pastillas cerazet,algien que las tomes?Alguna se ha puesto el diu mirena?Dudas sobre yasminelle y posibilidad de embarazo!!! Embarazo o no????Ayuda es urgente!Cuando tiene q venir la regla, luego d la cuarentena Pildora yaz antes de la regla por primera vez!!ayudaaComo saber si lo estasDiu y embarazada? Ovulación en la lactanciaTengo un atraso sera por la pildora?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Snobby Baby: ¡viste a tu hijo con...
Nacimiento
Niños: 10 consejos para afrontar...
Preparación al parto
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Fichas prácticas ser madre
La habitación del bebé
El primer mes de embarazo
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La reeducación perineal
El segundo mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Drew Barrymore
Natalie Portman
Liv Tyler
Linkin Park
Foros ser madre
Tu bebé
Embarazo
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam