Foro / Maternidad

Que tipo de anticonceptivo me aconsejaiis despues del parto ????

Última respuesta: 6 de junio de 2009 a las 13:05
M
marise_8099551
5/6/09 a las 14:35

HOLA CHICAS
YO ME ENCUENTRO DE 37+6 SEMANAS DE EMBARZO OSE AQUE YA CUENTOS LOS DIAS PARA VERLE LA CARITA.
PERO YA ESTOY PENSANDO EN EL METODO ANTICOCEPTIVO YA QUE NO QUIERO QUEDARMEN EMBARAZADA EN LA CUARENTENA O AL PAR DE MESES COMO LE PASAN A MUCHA GENTE.OS DEBO DECIR QUE YO Y MI MARIDO SOMOS MUY FERTILES Y ESO DE LA MARCHA ATRAS Y COSAS RARAS NADA DE NADA POR QUE SEGURO QUE SALGO EMBARAZADA. Y LAS PASTILLAS NO ME DUELEN BASTANTES LAS PIERNAS TENGO MUCHAS VARICES
¿CONOCEIS LO DEL DISPOSITIVO DIU? ¿CREO QUE HAY DOS UNO CON HORMONAS Y OTRO SON HORMANAS?
¿CIAl ME ACONSEJAIS?
¿Y DANDO EL PECHO?


GRACIAS UN BESO ENORME

Ver también

D
delcy_9559150
6/6/09 a las 13:05

Hola
Hay un diu que se llama Mirena, este es el que lleva levonogestrel que es una hormona que actua de forma local con una fiabilidad comparable a la ligadura de trompas, dura 5 años y en cuanto te lo quitas recuperas desde ese mismo momento tu fertilidad, además te lo puedes poner a la 6 semana tras el parto y no interactua con la lactancia materna ya que sólo actua de forma local, reduce las menstruaciones, las hace menos dolorosas y previene de cierta enfermedades,a parte en tu caso estaría sobradamente indicado ya que al tener problemas de circulación se desaconsejan el uso de anticonceptivos hormonales combinados (es decir, los que lleven estrógenos + gestagenos)
http://www.mirena.com.mx/default2.asp (en esta página puedes tener más información) espero haberte ayudado y mucha suerte en tu nueva etapa.xxx

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir