en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del parto

Mensaje que originó la charla:

Urgente una respuesta por favor

HOLA CHICAS TENGO UNA DUDA GRANDE, RESULTA QUE ESTABA EN MIS DIAS DE MAYOR OVULACION Y MI NOVIO ME PENETRO SIN PRESERVATIVO UN RATITO, PERO NO ME ACABO ADENTRO. POR AHI LEI QUE NO IMPORTA QUE ACABE ADENTRO SINO QUE TAMBIEN SE PUEDE QUEDAR EMBARAZADA CON EL SOLO ECHO DE PENETRAR!!
QUE POSIBILIDADES HAY????...LO PUSO Y CUANDO LO PARE LO SACO...PERO TENGO ESA DUDA, SI ALGUIEN EXPERIMENTADA EN EL TEMA ME PUEDE AYUDAR, DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Acabo de quedarme embarazada así,sin eyaculación...y lo bueno es que tengo un bebé de 8 meses...Te aseguro que sí te puedes quedar sin eyaculación

Si puedes

si puedes quedar embarazada la verdad mi sobrina tiene tres años por q mi cuñada quedo embarazada asi y bueno para eso existen las pastillas de un dia despues

◀  Arriba de la página

Pastillas anticonceptivasDuda de como tomar cerazet ¿os ha dolido la insercion del diu?Por fin una solucion natural para el dolor menstrual, mala regulacion, menopausiaLa regla me dura medio diaManchado vaginalDenme una orientacionDudas!!Dudas diane 35 es efectiva????????Tengo 18 años y no tengo la reglaPor favor alguien que haya dejado de tomar las pastillas cerazet cuando os volvio la regla
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
O-Zone
Rupert Grint
Kate Beckinsale
Eric Clapton
Scarlett Johansson
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam