Foro / Maternidad

Dudas sobre yasminelle y posibilidad de embarazo!!!

Última respuesta: 22 de junio de 2009 a las 19:48
R
roma_6964622
13/5/09 a las 3:24

Hola , bueno yo llevo tomando yasminelle (de 21comprimidos) desde hace tres meses , despues de mi primer aborto espontaneo.Bueno resulta que la primera mestruacion despues del aborto me vino bien , y hay comence a tomar las pastillas , las otras dos mestruaciones me vinieron en exactamente el dia 4 del descanso . (con normalidad) pero la semana pasada me he enfermado con anginas y me an recetado amoxicilina 500 y no he usado ningun otro metodo anticopcetivo y e tenido relaciones con mi pareja en ese periodo . Hoy dia 5 del descanso he tenido un pequeño sangrado rosado que casi ni se nota , pero nada mas . Estare embarazada ? o es normal porq se esta ajustando mi ciclo ? porfa opinen .

Ver también

D
delcy_9559150
6/6/09 a las 13:16

Hola
Si dices que has sangrado,pues ahi tienes la respuesta, lo que te mandaron fue antibioticos que reducen considerablemente los efectos anticonceptivos de la pildora asi que para la próxima vez utiliza un método de barrera (preservativo) aunque sigas tomandote de forma habitul tu pildora.xxx

F
filo_9403884
22/6/09 a las 19:48
En respuesta a delcy_9559150

Hola
Si dices que has sangrado,pues ahi tienes la respuesta, lo que te mandaron fue antibioticos que reducen considerablemente los efectos anticonceptivos de la pildora asi que para la próxima vez utiliza un método de barrera (preservativo) aunque sigas tomandote de forma habitul tu pildora.xxx

Anticonceptivos
Hola,

tengo una duda sobre la píldora que me estoy tomando.
Sólo quiero saber lo siguiente: cuando te olvidas de tomar la pastilla durante dos días, siempre te baja la regla? Mi problema es que me empecé a tomar la pastilla de este mes y sólo llevaba dos pastillas cuando empecé a olvidármela. La cuestión es que no sé si tan solo después de dos días tomando pastillas me vaya a bajar la regla. La otra vez que olvidé tomarla estaba a la mitad del mes y sí me bajó debido al olvido de las pastillas.
Estoy preocupada porqué no quiero dejar de ser regular otra vez, pero me la he olvidado dos días y todavía no me ha bajado. Si me vuelve a bajar ahora al menos estaré un poco tranquila porqué yo tengo un serio problema de regularidad.
Gracias!

Quiero ser mamá: ¿cómo puedo aumentar mis posibilidades de embarazo?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir