Foro / Maternidad

Regla durante el embarazo???!!

Última respuesta: 27 de noviembre de 2009 a las 23:31
L
luna_8582240
24/8/07 a las 1:45

se que ha pasado pero no se que tan normal es eso, digo cuantas posibilidades tiene una mujer de 22 de tener la regla durante el embarazo???!!!! y si es asi komo te puedes dar cuenta si estas o no embarazada???

Ver también

J
jokine_7979888
27/8/07 a las 12:02

Pos no lo se...
hola qtal? pues la verdad q no lo sé, pero yo tengo la misma duda, e estado mirando x aqi, y e visto xicas q dicen q les a venido la regla dspues d qedarse embarazada, yo resulta q tuve un retraso d una semana, pero me vino la regla, y e tenido unos sintomas raros, y nose.. al ver casos de gente qno se enteran asta unos meses despues.. pues te qedas con la duda:s aver si alguien q le aya pasao nos ayuda

A
an0N_798359999z
29/8/07 a las :20
En respuesta a jokine_7979888

Pos no lo se...
hola qtal? pues la verdad q no lo sé, pero yo tengo la misma duda, e estado mirando x aqi, y e visto xicas q dicen q les a venido la regla dspues d qedarse embarazada, yo resulta q tuve un retraso d una semana, pero me vino la regla, y e tenido unos sintomas raros, y nose.. al ver casos de gente qno se enteran asta unos meses despues.. pues te qedas con la duda:s aver si alguien q le aya pasao nos ayuda

Inexperta
ps la verdad sk tmb tengo esa duda xk lo ise kn mi chico i aia psado la regla hacia 1 semana i luego nos dimos kuenta de k me salia sangre i aun aora a asado 1 dia i aun me sigue saliendo sngre yo creo k es la regla pro stamos muy preocupados x si estare embarazada i no se si es posible asin de esta maner...:S:S:S:S

V
vaiva_7234882
25/10/07 a las 22:06

Estoy asustada
Hace 2 meses me coloque la ampolla de los tres meses y no regle en el mes de agosto, pero el 18 de setiembre si, y ya es octubre y aun sigo reglando, claro que es solo poco pero el miedo que siento es haber lastimado al bebe al haberme colocado la ampolla, pero no estoy segura de estar embarazada, porque en junio fue mi ultimo periodo y en julio si tuve mi periodo, todo esto es una confusion, y ahora siento movimientos en mi vientre, pero son como pelotitas moviendose, tengo que salir de esta duda y checarme con el doctor.....

L
lizbet_9383891
21/5/08 a las 7:47
En respuesta a an0N_798359999z

Inexperta
ps la verdad sk tmb tengo esa duda xk lo ise kn mi chico i aia psado la regla hacia 1 semana i luego nos dimos kuenta de k me salia sangre i aun aora a asado 1 dia i aun me sigue saliendo sngre yo creo k es la regla pro stamos muy preocupados x si estare embarazada i no se si es posible asin de esta maner...:S:S:S:S

Hola
hola que tal, disculpen, tal vez alguien pueda responder a mi duda
lo que pasa es que,, siempre ke tube relaciones con mi novio nunca me cuide tengo sintomas de embarazo y todo eso y la pnazita me esta creciendo pero sigo teniendo mi periodo normal de regla, y quiero saber si eso puede pasar cuando uno esta embarazadaporfa respondanme

R
reneta_9859273
17/7/08 a las 15:54

Es asi... yo tambien ando con dudas
1

Ciclo Menstrual Regular. Algunas mujeres experimentan un ciclo menstrual regular, aunque están realmente embarazadas. Esto ocurre usualmente cuando una mujer queda embarazada cerca del comienzo de su próximo período menstrual. Puede crear una gran confusión en cuanto a fechas y períodos de gestación ya que las fechas de parto son usualmente calculadas en base a el último período menstrual.

2

Embarazo Ectópico. Un embarazo ectópico es un estado bastante serio y puede causar un sangrado similar al flujo menstrual. Esto ocurre cuando un óvulo fertilizado se implanta en un órgano que no es el útero, usualmente las trompas de Falopio. Como no hay espacio suficiente para que el embrión crezca, se producen daños de órganos o abortos espontáneos. Si tienes calambres combinados con sangrado en una etapa temprana del embarazo, es extremadamente importante que contactes a tu médico.

3

Sangrado de Implantación. Muchas mujeres experimentan pérdidas o un ligero flujo menstrual alrededor de la época en la que normalmente tendrían su período. Nadie sabe realmente cuál es la causa de esto; los expertos creen que las pérdidas son causadas por le óvulo fertilizado escarbando el forro del útero.

N
neda_6751204
3/9/08 a las 7:59

Regla irregular o embarazo?
Yo llevo diez meses buscando, y nada. Empiezo a estar preocupada porque mis amigos también han ido muy rápido. Sé que es relativamente normal, que a veces puede tardar, pero es difícil no preocuparse, almenos no darle vueltas cuando tienes que estar midiendo las temperaturas cada día, observando cuando ovulas...Yo creo que estoy tranquila pero algo influye tanta espera y tanta autoobservación. Encima si tienes desajustes hormonales ya ni te cuento. Yo este mes pensaba que lo había conseguido pues tengo muchísimo sueño y cansancio y me han dolido los pechos de una forma diferente por más de una semana (y aún me pasa), pinchazos en las ingles, etc. y anoche justo empecé a tener un ligero sangrado que aún me dura. Creo que es la regla pero se me ha adelantado 9 días, cosa que nunca me ha pasado. Qué creéis? Os ha pasado alguna vez? Jó, yo que creía que lo había conseguido!

Un beso a todas y mucha suerte!

A
aoctopus_d32d16z
27/11/09 a las 19:07


creo qee me pasa lo mismo mii novio ii io pensabamos qee siis staba embarazada iia qee los dos presentabamos sintomas de embarazo.. amm ii pues me acaba de bajar.. am aun qee se me adelanto como 5 diias... bno no se qee pasa help!!1

A
aoctopus_d32d16z
27/11/09 a las 23:31

Ammm
bno amm ps me pasa casii lo miiismo solo qee iio no estoi segura de estarlo, tngo amm mushos sintomas de embarazo(mareo, bomito, cansancio, antojos,etc.)... ii los tengo desde iia hace dos meses... ii amm en estos me a bajado amm casii normal mente.. amm solo ke el mes pasado se me retraso como 6 diias.. ii este mes se me adelanto 5 diias... no se qee me pasa... amm ii no me hago estudios por miiedo a el resultado amm ia keee... kiiiero un bb.. ii lo deseo iia desde hace tiempo.. amm ii ps bueno...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram