Foro / Maternidad

Ayuda por favor!!! retraso despues de tomar novial

J
jue_5883855
28/4/09 a las 19:10

Hola! a todas, estoy muy preocupada por un posible embarazo, en enero me diagnosticaron quistes en los ovarios por lo que la ginecologa me receto Diane, pero me cayeron fatal por lo que despues de terminar la caja suspendi el uso y espere un mes para cambiar de marca "novial" el 2 de marzo comence a tomar novial y el 22 del mismo mes tuve, relaciones con mi novio, ademas el utilizo condon y no eyaculo puesto que como llevaba casi 8 meses sin tener relaciones me volvio a doler muchisimo por lo que le pedi que se quitara, mi novio estuvo penetrandome a lo mucho 20 min y no fue una penetracion profunda porque me dolia demasiado. despues de que el se retirara el condon lo inflamos con agua para verificar que no se haya rota por que mi novio y yo somos extremadamente cuidadosos asi que a pesar de que el no eyaculo inflamos con agua el condon y no tenia ningun orificio ni se rompio ni nada, posteriormente el 27 de marzo 5 diasdespues de nuestra relacion sexual me vino la regla, en el 5to dia de la semana de descanso y me duro 6 dias. despues de eso suspendi el uso de "novial" asi como las relaciones sexuales, ahora lo cuestion es que voy en mi dia 33 del nuevo ciclo y no me viene la regla, traigo muchas nauseas y dolor en las piernas, colicos espantosos y a veces siento como si ya fuera a venirme la regla y nomas no viene, estoy esperando a que sea dia 35 para comprarme una prueba de embarazo, estoy muy asustada porque siempre he sido extremadamente responsable con mis vida sexual y quisiera explicarme como es posible un embarazo tomando todas las precauciones que yo tome y a eso sumandole que mi novio no eyaculo.

le he preguntado a muchas personas y todas creen que es casi imposible un embarazo y que piensan que puede ser un desajuste hormonal por haber suspendido el uso de anticonceptivos sin embargo ya me habia venido la regla normal en la semana de descanso tal y como lo dice el instructivo de los anticonceptivos, el caso es que estoy desesperada, soy muy joven para estar embarazada, espero q me puedan ayudar gracias.


MissB

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest