•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Dejar de tomar las pastillas y la regla cuando viene?

Bueno tengo una duda mi medico me dijo que deje de toamr las pastillas, y bueno eso hice hoy,lo que quiero saber es cuando me va llegr la regla? despues de cuanto tiempo de dejar la pastilla (yasmin) va volver mi regla (tenia 2 semanas tomando la pastilla)
Porfavor respondan que estoy preocupada y no encuentro informacion sobre eso.

Algo mas, tuve sexo hace una semana osea 7 dias despues deje la pastilla existe algun riesgo de quedar embarazada (el chico uso preservativo)
GRACIAS!!!PD respondan a las 2 preguntas porfavor

Vídeo: Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo

• Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo
  • La lactancia materna: las mamás opinan
  • ¿Cuáles son las pruebas más comunes de fertilidad?

Yo igual

he stado 13 años con microdiol y dos con anillo llevo desde el 15 de septiembre que me lo quite sin rastro de la warri es decir casi 50 dias dicen que es normal que son desarreglos hormonales y que puedes estar asi como mucho 3 meses + es ya preocupante aunque es un royo porque no podemos calcular nuestro dia fertil ni saber cuando ovulamos yo tengo esperanza que me venga en breve a una conocida no le vino en 3 meses y cuando la mandaron subir al hopi para acerse las pruevas la dijeron que estaba de 2 meses se habia hecho 7 tetx de orina y en el de sangre la dio asi que muuuuuuuchisima suerte contestadme vale

Que te vino

por: coetito

he leido tu msm te ha venido ya yo llevo 50 dias sin rastro

Nenas

por: elsaina1

Yo tb lo deje hace un mes y dos semanas y no me baja la regla. Esto me preocupa. Mas o menos no hay un margen en q te pueda venir? ...besitos a las dos

Que ,,,

por: coetito

te ha bajado la regla ya'''''' o te la han probocado

Gine

por: jocfa

Mi ginecologa me dijo que puede venirme en 10 dias 30 dias o 3años osea NO SE SABE y que en caso de que pase el tiempo ir para que hormonalmente me haga bajar la regla, consejo haganse un exmn de embarazo para estar mas trankis Chuis!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: camila628
0

por: mhg178
0
  Un pequeño problema,ayuda porfa
por: eya00
1

por: bokeroncita