Foro / Maternidad

Ayuda!!!!!!! creo q estoy embarazada pero sangro

Última respuesta: 10 de mayo de 2009 a las 17:04
L
lorena_6272523
9/4/09 a las 1:50

hola!!! en enero de este año me hicieron un legrado, fui al doc dijo q en dos meses podia intentarlo nuevamente el viernes pasado fue mi dia 10 y mi pareja y yo lo intentamos, luego el sabado el doc me dijo q todo se veia bien en mi sistema, sin embargo desde ayer estoy sangrando y no deberia pues mi regla vino hace 15 dias justamente tengo sangrado como de regla y algunas molestias como si me bajara, sera que si pego y estoy embarazada, es muy pronot aun para hacerme pruebas pero comence a tomar progesterona por si acaso... nos e esto es normal creen q si peuda estar embarazada? como saberlo?como cuidarme en caso de que si este y es normal este sangrado en el incicio del embarazao?? gracias !!! besos a todas

Ver también

L
leydi_9485416
10/5/09 a las 17:04

Ps a lo mejor si estes
A LO MEJOR Y LO TUYO ES HEMORRAGIA DE IMPLANTACION MIRA AHI T VA LA EXPLICACION PARA Q M ENTIENDAS:es normal que unos días después de la concepción y coincidiendo más o menos con la fecha en la que corresponda la ovulación se tengan molestias abdominales, tensión en las mamas y sensación de ir a tener la regla; incluso algunas mujeres llegan a manchar un poco. Es lo que se llama hemorragia de implantación, esto es, cuando el óvulo ya fecundado anida en la mucosa del útero, que para recibirlo, y que este mullido y bien alimentado se hace más espesa.

PS SIEMPRE DEBES ESTAR PREPARADA Y KUIDARTE


SUERTE

BEZOS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook