Foro / Maternidad

Alguna se ha puesto el diu mirena?

Última respuesta: 27 de junio de 2009 a las :48
A
aloha_6283527
28/2/09 a las 17:38

Hola a todas, me estoy planteando ponerme el diu mirena, y me gustaria que me contarais que tal va....y si duele la colocacion..., me gustaria ponermelo pero no se porque, me da un poco de miedo que la colocacion sea dolorosa....aunque me han dicho que va genial....

Gracias

Ver también

N
nailya_5551179
2/3/09 a las 13:33

Yo lo llevo
y no me dolio nada.es un poquitin molesto,pero vamos como si te hicieran una citologia en el gine ademas,despues de haber parido ya no duele nada ja ja!!!!!!!!!!
no me dolio lo unico es q despues de ponertelo te mareas un poquito pero nada sales de alli y como si no llevaras nada, pero nada de nada en serio.
tranquila

K
kexin_6986827
23/6/09 a las 1:36
En respuesta a nailya_5551179

Yo lo llevo
y no me dolio nada.es un poquitin molesto,pero vamos como si te hicieran una citologia en el gine ademas,despues de haber parido ya no duele nada ja ja!!!!!!!!!!
no me dolio lo unico es q despues de ponertelo te mareas un poquito pero nada sales de alli y como si no llevaras nada, pero nada de nada en serio.
tranquila

Tienes que poner en la balanza los pros y los contras
Hola!! Pues yo teno alrededor de 4 meses con el, la verdad al colocarlo me produjo un poco de molestias, pero nada que durara mas de 24 horas y nada insoportable, pero lo primero q notamos mi esposo y yo es que si el doctor no corta bien o lo suficiente los hilos que lleva tu pareja puede sentirlos en la penetracion, pero mi mas grande queja es el aumento de peso que me ha producido, (alrededor de 8 kg), la verdad no pense que esto pudiera pasarme pq en la informacion dice q no produce un efecto "significativo" de peso, pero para mi es mas que solo significativo, otra cosa es que yo he notado muchos cambioes en mi estado de animo, y eso es rao en mi ya que me considero una persona muy estable, las ventajas que a mi me ha producido es que no he vuelto a tener periodos menstruales y que no tienes que preocuparte por tomar o colocarte una dosis. Me he pasado el dia investigando esto porque lo que mas me desconcierta es el aumento de peso, siendo que ahora mas que antes me alimento mejor y soy mas activa, y por la informacion que hasta ahora he leido, es comun el aumento de peso y los cambios de humor, pero yo te deseo mucha suerte si te decides por el ya que cada cuerpo es diferente

I
iveth_8453033
27/6/09 a las :48

Yo lo tenia
yo use el diu mirena durante 5 años, y la aplicacion no duele, ademas, por cuestion de liberacion de hormonas, mi menstruacion se fue reduciendo, hasta el momento de retirarlo, lo cual tampoco es doloroso. es super seguro

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir