Foro / Maternidad

Primera regla-embarazo

Última respuesta: 3 de marzo de 2010 a las 5:55
J
jiali_8415125
19/2/09 a las 16:50

Hola a todas,

como he estado leyendo por el foro, hay muchas que estan o piensan que estan embarazdas porque no le llega el periodo tras el parto.
Yo me uno a ellas, tengo una nena de 4 meses y el 16 de enero me vino el periodo despues de que naciera, duro lo normal 4-5 dias...pero el tema es que el 29 de enero volvi a manchar durante unos 3 dias...el tema es que no se si es normal...y empiezo a preocuparme por si estuviera embarazada. Quiero esperar unos dias y me hare el test....alguna en situacion parecida????

Ver también

J
jiali_8415125
25/2/09 a las 17:27

Al final la warry llego...
chicas...nada de nada...al final llego la warry!!!!! Esperemos que los ciclos se vuelvan a normalizar!!! Gracias a todas

R
rene_8077128
3/3/10 a las 5:55
En respuesta a jiali_8415125

Al final la warry llego...
chicas...nada de nada...al final llego la warry!!!!! Esperemos que los ciclos se vuelvan a normalizar!!! Gracias a todas

Enserio!!
estoy en las mismas di a luz cesarea el 29 de nov me bajo la sangre hasta la quincena de enero luego de eso una semana no me bajo nada y de ahi me vino 7 dias de sangrado lo cual asumi q era mi menstruacion....desde ese dia hasta ahora no me viene, estoy amamantando y he tenido relaciones solo 4 veces con mi esposo pero todos con condon...temo estar embarazada..no se ya me quede traumadaaa...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir