Foro / Maternidad

Un bebe de 10semanas y embarazada!!!!!!

Última respuesta: 24 de febrero de 2009 a las 16:51
I
idaira_8489980
14/2/09 a las 11:09

Necesito que alguien me diga si saben qe hacer,si esto puede pasar? si cuando tenga el bebe que pasara con 2 bebes y cn la diferencia de 14 meses??? estoy echa un lio!! mi pareja no queria mas hijos xq tiene otro de 14 años,me casaba el 11 de septiembre...y soy un manojo de nervios no se que hacer me siento mu sola en esto,aqui no tengo familia y mis amigas todas trabajan,no se con quien hablar ni que hacer!! y si mi marido me pide que aborte que hago??? a quien l cuento todo esto??? ALGUIEN QUE DE CORAZON ME ALLUDE CON SUS PALABRAS???

Ver también

W
wang_6130494
15/2/09 a las 4:08

No te preocupes
Sabes, piensa bien lo que vas hacer, creo que no te deberias dejar mandar por tu esposo, un hijo nunca es estorbo, un hijo es una bendición, nunca es molestia, talvez la crisis economica apreta pero, sabes, Dios apreta pero no ahorca, no hagas algo que luego te puedas arrepentir...!!

I
idaira_8489980
15/2/09 a las 19:59
En respuesta a wang_6130494

No te preocupes
Sabes, piensa bien lo que vas hacer, creo que no te deberias dejar mandar por tu esposo, un hijo nunca es estorbo, un hijo es una bendición, nunca es molestia, talvez la crisis economica apreta pero, sabes, Dios apreta pero no ahorca, no hagas algo que luego te puedas arrepentir...!!

Gracias
tus palabras son muy ciertas y me llenan de ilusion por asi tambien pienso yo,todavia no he decidido que voy hacer,si8 cuando ian mi hijo todavia ni camine tendre a otro de camino....hayyyy!!!!
bueno gracias a sido un consuelo que alguien diera su opinion..y te dire cual es mi conclusion besitos.

I
irene_9542381
24/2/09 a las 16:51
En respuesta a idaira_8489980

Gracias
tus palabras son muy ciertas y me llenan de ilusion por asi tambien pienso yo,todavia no he decidido que voy hacer,si8 cuando ian mi hijo todavia ni camine tendre a otro de camino....hayyyy!!!!
bueno gracias a sido un consuelo que alguien diera su opinion..y te dire cual es mi conclusion besitos.

Fuerza
Mis primeros dos hijos se llevan 16 meses y ahora estoy embarazada del tercero que se llevará con la segunda 22 meses....y te digo que es muy lindo los niños estan siempre acompañados, cdo nació la segunda solo me llevó un mes organizarme y ya despues todo iba en camino para bien....ahora yo también estoy asustada con la llegada del tercero porque mi nena es muy demandante....y tres no es lo mismo que dos.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram