« 

tuve relaciones 3 dias antes de mi periodo.puedo quedar embarazada

hola chicas mi ciclo es de 32 dias....mi ultima fecha de menstruacion fue el 04 de enero /2009 , tuve relaciones el 1,2 y 3 de enero....somos 8 y aun no me viene!
mi moco cervical es como clara de huevo como si estuviera en mis dias fertiles, porque se da esto?

ah podria estar embarazada...levo 3 dias de retraso....pero solo tuve relaciones esos 3 dias antes de la menstruacion....habria posibilidad? o es mi estres?

ayuda pleasee!! gracias

Vídeo: ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?

• ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • El regalo perfecto se llama ¡babyshower!
  • ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?

Ayuda

tuve relaciones el día 16 de este mes y no use protección, al otro día me tome la pastilla del día siguiente.... pero estoy muy preocupada de que pueda quedar embarazada mi ultimo periodo fue el 28 de diciembre y termino el 2 de este mes. que posibilidad hay de que quede embarazada.

Dudas

Hola estrellita sabes a mi me viene la menstruacion el 29 y tuve relaciones el 27 crees q puedo quedar embarazada ayudame tngo esa duda please

¿que pasa despues de mi periodo?

hola, yo tengo 13 años, quiero tener relaciones sexuales pero estoy preucupada, quiero saber que pasa despues de mi periodo cuando tengo relaciones sexuales y no usa preserbativos mi novio o, si o si tiene que usar preservativos?

Marianicoleist nenita por dios

por: mily1958

NO PE APRESURES AMOR ERES UNA BEBE QUE APENAS SE ESTA POR FORMA ,MI NINA DATE EL TIEMPO QUE NECESITAS,Y NO LLEVES DE LOS HOMBRES LUEGUITO TU SIN NADITA DE EXPERIENCIAS VIENE UN SINNUEROS DE PROBLEMAS TE LLEGAN NINOS NO DESEADOS PAPILOMAS ENFERMEDADES VEREAS Y MAS ,TE MARCAS TU VIDA,PIENSAEN ESTUDIOS PREPARACION UNA CARRERA O SIMPLEMENTE DEJA QUE TU ORGANIZMO SE DESARROYE COMO MUJER ERES A PENA UN ABEBE,DIOS TE BENDIGA UYE DE LAS TENTACIONES ,EL HOMBRE QUE TE PROPONE RELACIONES A TU EDAD ES UN ABUSADOR ASI ES QUE NO LE HAGAS COSO Y OCUPA TU TIWMPO EN OTRAS COSAS,MIRA QUE TE LO DIGO COMO A UNA HIJITA ,PARA QUE DESPUES NO LO LAMENTES ,DENDICIONES

Te aconsejo!

por: slconfidente

Estas muy pequena para ya estar hablando de estos temas, pero como los ninos y los jovencitos de hoy son tan precoces pues ni modo. Personalmente te sugiero que esperes un poco mas para empezar a ser sexualmente activa, pero de todos modos sea ahora despues o en la adultez siempre usa preservativos no solo para cuidarte de embarazon indeseados sin aun tu y tu cuerpo estar listos si no tambien para que evites lamentar una efermedad de transmision sexual a cualquier nivel.

Si tiene ke usar!!!

por: pinalinda

estas muy chika y sera mejor ke te cuides porke
si llegas a kedar embaraza imaginate ke vas a hacer??
con el periodo no pasa nada peroo no te arriesges mejor usa condon

Ayudenmee porfavor

tube relaciones sexuales el 28 de octubre y alos 3 o 4 dias me bajo la regla no fue normal xk mi regla es muy abundante pero estabes me bajo muy poco como si no fuer mai regla y no tube ningun dolor mestrual como acostumbro siempre pero despues de que se me kito la regla empese a sentir muchos ascos y ase 3 dias tube unos mareos lebes pero mareos podre estar embarazada ?

Suerte para todas

hola a todas y todos.. ojala les haya salido todo como querian, el msj el muy viejo y les cuento q no estaba embarazada jeje, era el stress no se mucho me obseciono con que me baje...creo q en ese tiempo deje los anticonceptivos y hace que se retrase, ahora despues de 2 años se mas sobre el tema, cualkier ayuda que necesiten me escriben, ya que pase por lo mismo ojala les pueda servir, besos y confien siempre en Dios!!

Hola tengo una pregunta y espero q puedas ayudarme

por: soloyo246

Yo use solo por un mes la inyeccion el efecto c supone q dura 3 mcs osea q hasta abril y n mayo m vino la regla normal pero luego d mi regla yo tube relaciones con mi novio y ya tngo como 15 dias d retraso pero m hice la prueva y m salio negativa y noc q es lo q esta pasando espero q puedas ayudarme

Ayudaaa pliiiiisssss!!

por: mariebooner

Hola , espero y me puedas ayudar!! Tuve relaciones con mi novio 2 dias antes de mi periodo.....la cosa es que me penetro 2 veces la primera utilizo condon .....pero como 5 o 10 minutos me volvio a penetrar ..pero sin condon el dice que no eyaculo dentro ......mi duda es....¿pudieron haber quedado residuos de semen de la vez que utilizo condon? ... y si es asi hay riezgo de embarazo?? HEEEELPP!!!

Preocupada

por: arly80

Hola oye ando con muchas dudas ttengo 20 años & tuve relaciones con mi pareja pero segun mis calculos de periodo me tiene que bajar el 2 de febrero & yo lo hice el 29 de enero hay probabilidad de que ovule ? & quede embarazada :/ ?

relajate!!

por: chiquiflor

los dis menos fertiles de una mujer son los 6 dias antes de tener su menstruacion, en esas fechas las posiblidades de quedar embarazada estan entre el 5% y el 10% te recomiendo que leas acerca del metodo de bilings para que sepas bien de que se trata y te calmes un poco, yo no creo que puedas estar embarazada sin emgargo siempre hay un porcentaje de quedar embarazada en cualquier fecha, espera que llegue la fecha de tu menstruacion y trata de calmarte porque a veces el estres y la ansiedad afectan mucho la menstruacion. Suerte

Embarazo o no???

por: monad10

entonses es menos probable que quede io embarazada si lo hize una semana o 3 dias antes de mi menstruacion verdad ???

Desesperada!!!!...

por: chiquiflor

Estrellita estoy en el mismo caso que tu hace tiempo!... tuve relaciones con mi novio 4 dias antes de mi menstruacion sin proteccion, debia bajarme el 14 y hoy ya es 17 y nada, me han dicho que no es posible quedar embarazada dias antes de la menstruacion, pero no se!!! No se si es el estres que me tiene asi!!... que me aconsejas???

Hola...ayudame porfavor

por: divanely

hola que tal como estas??.. bueno te hablo porke kisiera saber si puedo kedar embarazada.. mi regla me tiene ke yegar entre el 1 de julio y el 5.. supuestamente tenia ke bajarme el 29 de junio pero no .. hoy 30 de junio tuve relaciones con condon pero desgraciadamente se rompio .. nunca pense que me pasara.. el chavo me compro la patilla del dia despues .. pero no se si tomarmela o dejar pasar a ke me baje.. porfavor mandame un correo .. espero que veas mi mensaje a mas tardar el mañana .. gracias... te lo agradeceria mucho ... tengo 24 años

Xx

por: kiss2517

ola chica.. io estoy pasando por un caso similar.. tuve relaciones con mi esposo.. y nos kuidamos kn el metodo de ritmo.. pero el se vino fuera de mi sobre mi vagina.. y no se tengo miedo de kedar embarazada tengo dias ya de retrasoo no se ke acer.. ya no kiero hijosss... pero el dice ke fue por ekivokacion nunka nos abia pasado estoo

Te aconsejo!

El metodo de el ritmo solo es valido y efectivo en mujeres con una regla exacta y regular las mujeres irregulares hasta el momento esos tipos de metodos son totalmente imposibles!

El que haya eyaculado sobre ti podria ser una prueba de que es poco probable que estes embarazada, pero para salir de dudas consulta con tu ginecologa las probabilidades de que en aras de esta situacion hayas podido quedar embarazada y siempre estan las pruebas de farmacia en gran variedad y costos puedes elegir entre ellas las que mas te convenga y sales de dudas.

Xx

por: kiss2517

ola chica.. io estoy pasando por un caso similar.. tuve relaciones con mi esposo.. y nos kuidamos kn el metodo de ritmo.. pero el se vino f

Ayuda

por: elanarky

Hooola tengo una dudaaa, tuve relaciones con mi novia su primr dia de meenstruacion, y. A ella l dura 5 dias, y lo hicimos sin protccion , hay posibilidades de que quede embarqazada? Stoy ateerrado diosmio ayudame

Confundida...

Tuviste relaciones con tu novia el primer dia de su menstruacion? osea quieres decir que ella tenia la menstruacion al momento que tuvieron intimidad? porque si es asi puedes estar tranquilo alli no hay manera que eso suceda...

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: josefag4
0

por: llum76
0
  Regla despues de la cuarentena
por: sandraysheylita
11
  Estare embarazada?
por: milicx
2
  Tuve relaciones 2 días antes de mi periodo ... hay posibilidad de quedar embarazada... ???? ayudenme
por: mona22104
6

por: rafis7
0

por: penny372
0

por: paty3009
0

por: Laura89
0

por: sonrrisa123
0