Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

tuve relaciones 3 dias antes de mi periodo.puedo quedar embarazada

hola chicas mi ciclo es de 32 dias....mi ultima fecha de menstruacion fue el 04 de enero /2009 , tuve relaciones el 1,2 y 3 de enero....somos 8 y aun no me viene!
mi moco cervical es como clara de huevo como si estuviera en mis dias fertiles, porque se da esto?

ah podria estar embarazada...levo 3 dias de retraso....pero solo tuve relaciones esos 3 dias antes de la menstruacion....habria posibilidad? o es mi estres?

ayuda pleasee!! gracias

Vídeo: ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?

• ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • El regalo perfecto se llama ¡babyshower!
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

quiero saber si es que estoy embarazada tube relaciones el 18 y mi periodo menstrual es el 28 quisiera saber si estoy embarazada

Ayuda!

hey, me siento igual que tu, tuve relaciones y no me cuide hace 3 dias, se supone que mi periodo era ese dia y nada, aun lo espero. tengo mucho dolor como mi periodo normal pero nada, y he estado muy nerviosa.
Estoy muy nerviosa

Tengo el mismo dilema

por: lisspta

Tuve relaciones con mo novio el sabado y debia llegarme el lunes y nada tengo miedito, el se vino pero tenia condón y yo utilizó muy juiciosa la inyección mensual será q hay posibilidad de embarazo

Tengo el mismo dilema

por: lisspta

Tuve relaciones con mo novio el sabado y debia llegarme el lunes y nada tengo miedito, el se vino pero tenia condón y yo utilizó muy juiciosa la inyección mensual será q hay posibilidad de embarazo

Mari cruz

puede uno quedar embarazada estando con tres dias reglando y alos cuantos dias hay nauseas

Necesito que me digan si puedo estar embarazada

Hola,4 dias antes de la menstruacion tuve relaciones y no nos cuidamos con mi novio el acabo afuera , desde hay me vino la menstruacion bien como si nada y empeze a tomar pastillas anticonceptivas pero desde ayer que me siento con nauseas,mareos , mucho dolor de cabeza y de vientre. me dan una respuesta ppor favooor

Quisiera saber si es posible que haya quedado embarazada

tuve relaciones 3 dias antes de mi periodo, al dia siguiente de tener relaciones tuve un pequeño sangrado de color marron y a los 2 dias de este sangrado me vino mi periodo.. existe la posibilidad de que este embarazada?.. pasaron 13 dias desde que tuve relaciones, me puedo hacer ya un test de orina?

Preocupada

hola tengo 27 (: ase tres dias tuve relaciones con mi novio i la verdad no nos cuidamos porque deseamos tener un bebe , la si tuciacion aqui es que lo isimos trees dias antes de mi periodo mestrual, pero estoi un poco desanimada porque me bajo cuando me tocaba (claro no con l misma intemsidad que me baja)i tengo miedo aque sea un aborto espontaneo o simplemente no quede embarazada necesito que me alluden a saver que es lo que tengo

Quien me ayuda ?

hola yo ere irregular pero el ginecólogo me recomendó la perluton 500 y ahora soy regular el primer mes por la inyección y el segundo me vino solo sin aplicarme nada podre quedar embarazada este mes

Xfa ayuda nesesito

ola quisiera saber si estoy embarazada siempre me viene mi periodo solo q ami me viene el 10 pero se me a estado retrasando xq me a estado bieniendo el 9,8,6 ami solo me dura dos dias cabalitos ni mas ni menos despues q se me quita solo me baja flujo cafe puro chokolate en fin ami me vino el 6 el mes pasado y yo tubee relasiones el 5 y no me kuide y mi pareja termino a dentro como en 3 veses luego me vino al dia siguiente como alas 9 de la mañana yo me cambien tuaya ovio en la noxe y aldia siguiente se me kito del todo ya no me bajo solo el flujo cafe q me baja despues q se me quita y no me duro pero ningun dia solo ... 10 oras alo muxo mi pregunta es puedo estar embarasada

Asustada nesecito respuestas ayuda por favor

Nose lo q m esta pasando use la inyeccion para prevenir el enbarazo pero ya paso el efecto era hasta abril en mayo me vino normal pero a hora no ya es un mes lo raro es q me hice la prueba 2 veces y salio negativo pero aun asi no me viene la regla ayuda porfavor q nose lo q m pasa es normal ?????

Sip

Es dificil, pero no imposible, nosotros los hicinos 5 dias antes de mi regla y resulta que ovule con la regla!!! Además confirmado por ecografia. Solte un ovulin travieso justo con la regla, del ovario a la trompa y en la trompa los bichines esperando. Mientras la regla sucediendo en el utero, ( eso si, fue rara, se me corto) y claro....cuando el ovulo fecundao bajó al utero ( tarda casi 7 dias) se encontro con endometrio nuevecito.
Fue la unica vez que lo hicimos sin protección y bingo. Ahora mi nena cumplira 2 añitos, vino antes de empezar a buscarla .
Es difícil pero no imposuble

Retraso mentrual

chicas podríais ayudarme porfí es estoy muy nerviosa mantuve relaciones sexuales con mi pareja y sin condon por q no teníamos pero dice q el no acabo pero me tome la pildora el segundo dia de mantener relaciones sexuales y tengo retraso de cinco dias nose q acer tengo mucho flujo y nose a q se debe me podriais ayudar

por: soloyo246

Abcs eso es normal por q la pildora hacer q tu mestruacion. Sea irregular pero para q estes mas segura mejor haste una prueva de enbarazo y suerte

Duda

hola,mi pregunta es,puedo qdar embarazada si tuve relaciones 2 dias antes de mi periodo y tomando anticonceptivos?tuve relaciones el 03/05/13,me vino el 27/04/13,luego tuve relaciones el 23/05/13 y me vino el 27/05/13.gracias.-

Ayúdenme

mantuve relaciones con mi pareja y me eyaculo adentro pero resulta que me vino la mestruacion sera que hay posibilidades de quedar embarazada

Urgente:$

Hola!. Tengo una duda! eske mi mestruacion me bajo el dia 4 de febrero & seme ckito el dia 8 y tube relaciones 4 dias despues de mi mestruacion, pero mi novio no se vino en mi. ¿Hay probabilidad de estar embarsada?

Ayuda

tuve relaciones el día 16 de este mes y no use protección, al otro día me tome la pastilla del día siguiente.... pero estoy muy preocupada de que pueda quedar embarazada mi ultimo periodo fue el 28 de diciembre y termino el 2 de este mes. que posibilidad hay de que quede embarazada.

Dudas

Hola estrellita sabes a mi me viene la menstruacion el 29 y tuve relaciones el 27 crees q puedo quedar embarazada ayudame tngo esa duda please

¿que pasa despues de mi periodo?

hola, yo tengo 13 años, quiero tener relaciones sexuales pero estoy preucupada, quiero saber que pasa despues de mi periodo cuando tengo relaciones sexuales y no usa preserbativos mi novio o, si o si tiene que usar preservativos?

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: avdil
0

por: femenina941
0

por: claucar77
0
  Píldora de emergencia y retraso menstrual.
por: violetgrass
7

por: carolinam104
0

por: marrero29
0
  No me viene el período y no estoy embarazada
por: anabolena93
1
  Provocar la menstruacion
por: karmenbcn
6