« 

14 meses y sin la regla...

Hola a todas ,les cuento que tengo una gorda de 14 meses, le doy el pecho"todavia" y sigo sin ver la regla...se que cuando le estas amamantando no te baja la regla...pero ya es mucho el tiempo¿no? serà normal?.... otra cosita: puedo quedar embarazada dando el pecho, y sin regla???besos.

Vídeo: Depresión postparto: supérala en tiempo récord

• Depresión postparto: supérala en tiempo récord
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

.

Es normal que mientras das el pecho no tengas regla, aunque pase mucho tiempo, pero si puedes quedar embarazada, pues la ovulación se produce antes de la menstruación y podrías embarazarte sin haber llegado a ver ninguna menstruación, usa un método anticonceptivo que no afecte a tu lactancia, como condón o un método solo de progesterona, cerazette, implante subdérmico, etc.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ya me puedo tomar la pildora??ayuda!!
por: moni198583
1
  Estare embarazada?
por: estrellacosta
1
  Algo que hice sin pensar!!! por favor chicas, necesito toda la información que me podais dar...
por: arya251
3
  Ovulación tras aborto, ayuda por favor!!!
por: gesmar25
3
  He dejado los parxes anticonceptivos¿se puede retrasar mucho la regla despues?
por: pepota5
3
  Duda: olvidos de yasminelle
por: dulce1350
2

por: anabel524
0
  Mesigina
por: andreitadeherrera
1
  Olvido de pildora, ciclo loco
por: panmeli21
1
  Parto en julio y nada de regla...
por: trosgar
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
12 cosas que los hombres deberían saber sobre las mujeres embarazadas¡A jugar se ha dicho! Ideas para hacer juguetes DIY con tus hijos
¡Para comérselo! Un tierno vídeo que muestra los progresos de un niño con Síndrome de Down¿Cuál de tus amigas será la próxima en convertirse en madre?