| « |
porque lo que hace es potenciar al ovario para que ovules mas, pero a casi todas las chicas les han mandado seguimiento ecografico,pero a mi no ,a lomejor proque me mando en dosis muy pequeñas,yo siempre he ovulado el dia 14 y no me hacia falta saber nada, lo sabia porque me daba un dolor fortisimo que me doblaba y me dejaba sin respiracion surante unos segundos,perola ultima vez que me paso eso fue el 18 de mayo dia que me quede embarazada del aborto.
Milegrado fue el 15 de julio estande do 12 semanas, y despues mi primera regla me vino a los 31 dias,la siguiente a los 27 dias y si ovule porque lo comprobe por la tempe y los t.ovulacion, pero las dos siguientes no ovule y tambienme vino la regla a los 27 dias, fui al ginecologo y me mando un inductor para la ovulacion OMIFINpero hoy es mi dia 17 del ciclo y no he ovulado todavia tampoco,a lo mejor estre medicamento lo retrasa, si sigues asi yo que tu iria al ginecologoy le contaba, suerte.
La verdad es que como en diciembre vea de nuevo que no me da positivo el test de ovulación y que no noto el moco cervical me voy a ir a un gine privado para que me mire y asesore. En que consiste eso del omifin? tiene efectos secundarios como por ejemplo ovular dos ovulos??
Bueno espero que en tu caso se haya retrasado la ovulación y prontito ovules y te quedes embarazada! suerte!!
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 3 | |||
| 2 | |||
| 0 | |||
| 1 | |||
| 1 | |||
| 2 | |||