Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Ovulación tras aborto, ayuda por favor!!!

Hola chicas, en agosto tuve un aborto estando de 12 semanas y desde el mes pasado estoy haciendome los test de ovulación para quedarme de nuevo.
El caso es que yo nunca he tenido ningun problema ginecológico a pesar de que no soy ninguna jovencita y desde que ocurrio aquello y después de que me viniera la primera regla cuando menos lo espero mancho marrón y LO QUE MÁS ME PREOCUPA es que los dos ciclos que he vigilado (octubre y noviembre) no me sale positivo el test de ovulación como si no tuviera la subida de la hormona LH responsable de la ovulación, aunque luego me viene la regla.
Estoy un poco agobiada porque previamente a quedarme embarazada que fué muy rápido me hizo los mismos test y aparecía el pico de LH (no igual que la de control como ya sabéis pero clarísimamente, de hecho así me quedé de rápido).
Alguna ha tenido una experiencia parecida tras un aborto?? cuesta reestablecerse hormonalmente?? yo ya llevo 3 meses y no parece que mi cuerpo funcione como antes. No sé si alguna me puede ayudar, os lo agradecería mucho.
Mil Gracias y Enhorabuena a todas aquellas que estéis embarazadas!!!

Vídeo: ¿Cuándo se debe recurrir la donación de óvulos?

• ¿Cuándo se debe recurrir la donación de óvulos?
  • ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?
  • ¿En qué consiste la inseminación artificial?

Si se corre riesgo

porque lo que hace es potenciar al ovario para que ovules mas, pero a casi todas las chicas les han mandado seguimiento ecografico,pero a mi no ,a lomejor proque me mando en dosis muy pequeñas,yo siempre he ovulado el dia 14 y no me hacia falta saber nada, lo sabia porque me daba un dolor fortisimo que me doblaba y me dejaba sin respiracion surante unos segundos,perola ultima vez que me paso eso fue el 18 de mayo dia que me quede embarazada del aborto.

A mi tambien me paso

Milegrado fue el 15 de julio estande do 12 semanas, y despues mi primera regla me vino a los 31 dias,la siguiente a los 27 dias y si ovule porque lo comprobe por la tempe y los t.ovulacion, pero las dos siguientes no ovule y tambienme vino la regla a los 27 dias, fui al ginecologo y me mando un inductor para la ovulacion OMIFINpero hoy es mi dia 17 del ciclo y no he ovulado todavia tampoco,a lo mejor estre medicamento lo retrasa, si sigues asi yo que tu iria al ginecologoy le contaba, suerte.

Muchas gracias por tu respuesta manme

por: gesmar25

La verdad es que como en diciembre vea de nuevo que no me da positivo el test de ovulación y que no noto el moco cervical me voy a ir a un gine privado para que me mire y asesore. En que consiste eso del omifin? tiene efectos secundarios como por ejemplo ovular dos ovulos??
Bueno espero que en tu caso se haya retrasado la ovulación y prontito ovules y te quedes embarazada! suerte!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  He dejado los parxes anticonceptivos¿se puede retrasar mucho la regla despues?
por: pepota5
3
  Duda: olvidos de yasminelle
por: dulce1350
2

por: anabel524
0
  Mesigina
por: andreitadeherrera
1
  Olvido de pildora, ciclo loco
por: panmeli21
1
  Parto en julio y nada de regla...
por: trosgar
2

por: mamaendiciembre
0
  Espero trillizos después de dar a luz hace 6 meses!
por: supermami49
2

por: porfia1
0

por: manme44
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<