•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

El diu y la regla

 

Hola!

Tengo un bebé de tres meses y después del parto decidí ponerme un DIU. Lo llevo hace un mes y medio aprox. Al cabo de 15 días de ponérmelo tuve la regla. Pero ahora se supone que debería tenerla otra vez y no me viene, aunque he visto alguna vez el flujo un poco rosado en los últimos días y de vez en cuando tengo molestias de regla.

Alguna que lleve o haya llevado un DIU me puede contar si es posible que los ciclos se retrasen?
Es que ya me estoy poniendo nerviosa porque me aterroriza pensar que pudiera estar embarazada, tengo una niña de 3 meses y otra de 7 años y no tengo espacio ni dinero para un tercer bebé.

Ahora hace unos 30 días desde la última regla, pero yo tenía ciclos de menos de 28 días y desde hace una semana la estoy esperando. Además no doy el pecho o sea que esa excusa tampoco sirve.

Bueno, si alguna pudiera contarme su experiencia, se lo agradecería.



Vídeo: Embarazo y parto: las expertas responden

  • Embarazo y parto: las expertas responden
  • Te enseñamos a ejercitar la pelvis para el parto
  • Los mejores consejos para el parto
 

Confusion

Hola,

No se si te servira de mucho mi situacion, pero mira te cuento yo tengo una bebe de 32 meses y en febrero de este año me puse el DIU, y lo k si te digo es que desde k lo tengo puesto no es nada raro se me retrase el periodo de una a dos semanas, de echo yo este mes me tendria k haber puesto la semana pasada y todabia no la e visto. No se si sera normal o no, pero lo que si se eske no eres la unica a la que se le retrasa el periodo con el DIU.

Un saludo.


 

Por si alguna se encontrase en una situación parecida

Al final la regla me tardó 40 días. Una regla normal, tampoco demasiado abundante, como se dice a veces que pasa con el DIU.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: vww
0
 
por: mile0905
0
 
por: andy198112
0
  Tengo cólicos pero no llega mi período, tengo miedo!
por: paletadeespiral
2
  Menstruación después del embarazo
por: xioo4
1
  Retraso inesperado por pildora o por embarazo!!
por: rociotercero
6
 
por: yareth12
0
  ¿ hay embarazo?
por: valentyyna
1
  Dejar de tomar anticonceptivas y la segunda regla durar un dia y bastante marron, os a pasado?
por: veika89
6
 
por: yele910
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com