Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Olvido de pildora, ciclo loco

Hola chicas, vereis, llevo desde marzo tomando la píldora anticonceptiva, empiezo el ciclo los lunes, y se me olvido tomar la pildora del segundo sábado, de este último ciclo, no tuve relaciones por si acaso, y además el martes me vino la regla, y en el ginecólogo me dijeron que terminara el ciclo de la pildora (me quedaba esa semana). La seguí tomando, hasta el domingo, todo el tiempo con regla, tocaba la semana de descanso (esta semana pasada), también seguí sangrando hasta el viernes más o menos. Ayer tuve relaciones, sin precaución, hoy me toca volver a tomar la píldora, de nuevo el ciclo. He pensado en comprar una prueba de embarazo, no sé qué posibilidades tengo de estar embarazada qué opinais?

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Embarazo y parto: las expertas responden
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

.

no tienes signos de embarazo, más bien parecen sangrados provocados por el olvido y después la semana de descanso, te cuento para que te des una idea para la próxima vez que tengas un olvido, como actuar:
*Olvido de una toma:
si han pasado menos de 12 horas se toma la pastilla olvidada, sin necesidad de otras medidas contraceptivas, (pues no se considera olvido)
Si han pasado más de 12 horas se actúa dependiendo del momento de la toma:
Durante la primera semana:
Se toma el comprimido olvidado lo antes posible y se tomarán otras precauciones contraceptivas durante los 7 días posteriores, teniendo en cuenta que si se tuvo relaciones en la semana de descanso existe peligro de embarazo.
Durante la segunda semana:
Se toma el comprimido olvidado lo antes posible, sin necesidad de tomar otras medidas contraceptivas.
Durante la tercera semana:
Se suspenden las tomas, contando como primer día de descanso el día del olvido y reiniciando una nueva caja al octavo día, o se toma el comprimido olvidado lo antes posible y se continua las tomas hasta acabar la caja, comenzando una nueva caja de forma continuada sin hacer descanso, en cuyo caso no se presentará el sangrado por deprivación hasta finalizar la segunda caja.
*Olvido de 2 ó 3 tomas:
Se suspenderán las tomas comenzando una nueva caja al octavo día de haber ingerido la última toma correcta.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Parto en julio y nada de regla...
por: trosgar
2

por: mamaendiciembre
0
  Espero trillizos después de dar a luz hace 6 meses!
por: supermami49
2

por: porfia1
0

por: manme44
0

por: natysept
0
  Sangrado de implantacion del huevo???
por: philossophia
2
  Por fa quiero sus opiniones
por: valenm201
1
  Alguna ha usado el d.i.u.? lo recomendais?
por: navnav2
1
  No me baja la regla sera por la onagra?
por: nuevaluz34
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com