•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

He dejado los parxes anticonceptivos¿se puede retrasar mucho la regla despues?

El mes pasado deje los parches evra, porque queremos buscar nuestro segundo hijo. Pues bien, llevo este mes cinco dias de retraso, me he hecho el test de embarazo y da negativo. Estoy preocupada, no por que no este embarazada, supongo que llevara su tiempo, sino porque no me baja el periodo ¿alguna os ha pasado?

Vídeo: ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

• ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

He dejado evra y no me baja la regla,puedo estar embarazada el primer mes?

hola,
yo estoy igual que tu,deje los parches el mes pasado,cuando termine el ultimo parche me bajo el periodo y este mes llevo 6dias de retraso y estoy muy preocupada.
queremos tener un hijo pero nos han dicho que el primer mes no se puede porque puede venir mal el niño,nose si esto sera cierto porque creo que estoy embarazada o puede ser que se me este regulando,a alguien le ha pasado tambien?

.

La secreción de gonadotrofinas hipofisarias es a veces irregular durante las primeras semanas tras la suspensión del anticonceptivo, estabilizándose habitualmente en tres ciclos.
Esto quiere decir que se considera dentro de lo normal que una vez dejado el anticonceptivo se produzca un estado de amenorrea o desarreglos menstruales durante los primeros 3 meses, si persiste pasado este tiempo deben buscarse otras causas.

Gracias

por: pepota5

Pues esperaré. De todas formas, si en quince dias no me baja pedire cita para el ginecologo. Esque quiero quedarme embarazada, por eso deje el mes pasado los parches.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Duda: olvidos de yasminelle
por: dulce1350
2

por: anabel524
0
  Mesigina
por: andreitadeherrera
1
  Olvido de pildora, ciclo loco
por: panmeli21
1
  Parto en julio y nada de regla...
por: trosgar
2

por: mamaendiciembre
0
  Espero trillizos después de dar a luz hace 6 meses!
por: supermami49
2

por: porfia1
0

por: manme44
0

por: natysept
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com