| « |
Parto en julio y nada de regla... | ||||||||||||||
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
Después de la cuarentena, como unos dias después yo creo q tuve la regla, pero la verdad q no sé si era continuacion de los loquios o era regla (yo creo, por la forma diferente.. q era esto ultimo..) Desde entonces, nada de nada. Es cierto q de hipotiroidismo q tenía ha pasado a hipertiroidismo, no sé si eso afectará a la regla. pero ya la empiezo a echar de menos.
| ||||||||||||||
|
| ||||||||||||||
algunos de los síntomas más frecuentes del hipertiroidismo son el cansancio, hipertensión arterial, hipersensibilidad al calor y aumento de la sudoración, pérdida de peso a pesar de tener mayor apetito, insomnio, nerviosismo diarrea y las alteraciones en los períodos menstruales tales como la irregularidad y la ausencia de períodos.
por tu respuesta. La verdad es q mi peque ya pasó los 3 meses. Yo le consulto a la medico de cabecera cada vez q voy y me dice q hasta los 3 ó 4 es normal.. y aquí sigo, la verdad q hace como 15 días tuve dolores de regla, era como cuando ovulaba pero más fuertes, pero nada de regla.. aquí estamos , aunq no tengo ninguna gana de tenerla conmigo, con lo asquerosita q es. La verdad q si mi marido leyera lo anterior te daría la razón, discutimos más y dice q estoy insoportable, debe ser a las hormonas.. pero el no se da cuenta y no me sabe calmar..
bueno q gracias y espero q todo entre dentro de lo normal.
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 2 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 2 | |||