•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Parto en julio y nada de regla...

Después de la cuarentena, como unos dias después yo creo q tuve la regla, pero la verdad q no sé si era continuacion de los loquios o era regla (yo creo, por la forma diferente.. q era esto ultimo..) Desde entonces, nada de nada. Es cierto q de hipotiroidismo q tenía ha pasado a hipertiroidismo, no sé si eso afectará a la regla. pero ya la empiezo a echar de menos.
Por cierto no tengo sintomas de nada, ni el pecho, ni la tripota.
PD. Por cierto, tampoco di el pecho, pq no tuve subida alguna, ni leche, ni nada..

Vídeo: Los mejores consejos para el parto

• Los mejores consejos para el parto
  • Cómo se produce la subida de leche tras el parto
  • ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?

.

algunos de los síntomas más frecuentes del hipertiroidismo son el cansancio, hipertensión arterial, hipersensibilidad al calor y aumento de la sudoración, pérdida de peso a pesar de tener mayor apetito, insomnio, nerviosismo diarrea y las alteraciones en los períodos menstruales tales como la irregularidad y la ausencia de períodos.

Gracias

por: trosgar

por tu respuesta. La verdad es q mi peque ya pasó los 3 meses. Yo le consulto a la medico de cabecera cada vez q voy y me dice q hasta los 3 ó 4 es normal.. y aquí sigo, la verdad q hace como 15 días tuve dolores de regla, era como cuando ovulaba pero más fuertes, pero nada de regla.. aquí estamos , aunq no tengo ninguna gana de tenerla conmigo, con lo asquerosita q es. La verdad q si mi marido leyera lo anterior te daría la razón, discutimos más y dice q estoy insoportable, debe ser a las hormonas.. pero el no se da cuenta y no me sabe calmar..
bueno q gracias y espero q todo entre dentro de lo normal.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mamaendiciembre
0
  Espero trillizos después de dar a luz hace 6 meses!
por: supermami49
2

por: porfia1
0

por: manme44
0

por: natysept
0
  Sangrado de implantacion del huevo???
por: philossophia
2
  Por fa quiero sus opiniones
por: valenm201
1
  Alguna ha usado el d.i.u.? lo recomendais?
por: navnav2
1
  No me baja la regla sera por la onagra?
por: nuevaluz34
1

por: hyedras
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com